Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 27 de marzo de 2014

SIN PIEDAD EN DON ORIONE

SIN PIEDAD


Sigue la caravana de robos, vandalismo,  atentados, incendios y destrozos en varias instituciones de Don Orione

Primero fueron las quemas indiscriminadas de pastizales que provocaron vomitos y diversos malestares en los campos que bordean el complejo urbano Don Orione, luego surgieron basurales por doquier donde intervienen carreros y comerciantes inescrupulosos amparados por la impunidad dejando un tendal de porquerias a lo largo del barrio y sin que nadie se atreva o pueda neutralizar estas acciones, el vecino solitario e indefenso ante la actitud patoteril de estos sujetos, retrocede con miedo a represalias.
Luego vinieron los saqueos a jardines de infantes y también incendios de colegios primarios con destrozos vandálicos y sin sentido dejando la marca de una sociedad enferma de odio y resentimiento.
Bandas que cavilan por la noche en busca de nuevas victimas para saciar tanta violencia contenida, así es el crudo vivir en estas calles con una total orfandad policial sin autoridad respetable como si se tratara de un “Via libre al delito”.
Podemos seguir escribiendo y cansar al lector con tantos nombres de victimas y sucesos desafortunados de igual modo nada cambiaria, solo la incógnita y una vaga esperanza que algun dia la situación cambie su rumbo.
Mientras tanto se seguirá soportando la humillación del delincuente y esperar que el próximo vejamen no nos toque tan cerca, una manera egoísta de pedir a Dios por más protección.

Y LA BANDA SIGUE AZOTANDO
Club Juniors de Don Orione y otro cobarde ataque a las instituciones 
Sin piedad, como lo dice el titulo del articulo, así fue el nuevo ataque sufrido por el Club de futbol “Juniors de Don Orione”, un club de barrio donde el piberio se entretiene de forma sana compartiendo la amistad, donde todo se hizo con mucho esfuerzo  y cada elemento destruido tiene un valor inmenso, sabemos lo que cuesta sostener un club barrial y mas aun en estos tiempos.
Cual fue la finalidad de estas lacras al romper cuadros, pelotas, camisetas, bancos, cual fue el disparador de tanto sadismo para ensañarse con las instituciones?, quizás algún estudioso en la materia un día encontrara la respuesta, por el momento la mayor intriga es cuantas o cual institución será victima de estos esperpentos marginales próximamente, si es que no esta sucediendo en este momento, no le parece ?  .





2 comentarios:

  1. GRACIAS POR LAS PALABRAS EL CLUB AGRADECIDO POR DIFUNDIR LAS IMAGENES!!!!!!!! SOY LA SECRETARIA DEL CLUB !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias x la info .... esta bueno saber q esta todo mal en don orione y los politicos de joda !!! en los puterios o de vacaciones ! hdp !!! pero dios es grande y todo vuelve !!!al q hace mal a un niño no tendra perdon de dios !!!

    ResponderEliminar