Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 14 de septiembre de 2016

QUILMES: LLEGAN LAS INVERSIONES EXTRANJERAS

Quilmes:

Taiwán apuesta al desarrollo de Quilmes


Martiniano Molina :
“Nuestra ciudad padeció muchos años de abandono, por eso estamos trabajando de manera coordinada sobre lo urgente, pero también con una mirada a largo plazo, que tiene un único objetivo: mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”


El intendente Martiniano Molina se reunió en su despacho con el Director General y Representante del Gobierno de Taiwán en Argentina, Lien-Sheng Huang.

En el encuentro se planificaron las reuniones de negocios  que traerán inversiones al municipio.
Martiniano destacó la política de comunicación abierta que el presidente Mauricio Macri promueve con todos los países del mundo.
 En ese marco, el intendente comunal y funcionario taiwanés conversaron acerca de la actualidad de ambos países.

Conversamos sobre la actualidad de nuestro país, del apoyo provincial que recibimos en los municipios y de los proyectos que estamos realizando en Quilmes gracias a los Fondos del Conurbano. Hay muy buenas expectativas de cara al futuro, por eso vamos a priorizar el diálogo y a trabajar en este sentido sobre futuras inversiones que se realizarán en nuestra ciudad, _manifestó Molina.

Por su parte, el director general aseguró tener “muy buenas expectativas” a partir de este contacto con el mandatario quilmeño y agregó que continuarán las vías de comunicación con el objetivo de trabajar en forma conjunta.


Del encuentro participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Juan Bernasconi; las concejales Agustina Fredes y Patricia Caparelli; el prosecretario legislativo del HCD, Daniel Rabinovich; Juan Carlos Avelino, especialista en Planeamiento y Desarrollo Productivo, y miembros de la  representación de Taiwán.