Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 5 de agosto de 2020

ALTE BROWN: DURO GOLPE A LA DELINCUENCIA


Operativo policial sin precedentes en el distrito


En Alte Brown los homicidas, motochorros y rastreros tienen vuelo corto

Así como nos cansamos de denunciar la inseguridad en las calles del conurbano, no podemos dejar de valorar el trabajo de la policía provincial en conjunto con la sec. de seguridad comunal, la labor incansable y de pronta aprehensión de los asesinos del puestero de Ministro Rivadavia, sumado a la detención de dos motochorros que tenían a maltraer a los vecinos de Adrogue , sumado a los mas de 101 detenidos sospechosos, armas de fuego de diferentes calibres, estupefacientes y motocicletas que en su conjunto pertenecía al hampa para arruinar la vida de los vecinos de Alte Brown.
Gracias al accionar de las fuerzas del orden, muchos de estos seres nefastos ya estan detrás de las rejas.

 La gavilla de asesinos del puestero Gustavo Alderete ya están a la sombra
   
El homicidio ocurrió el lunes pasado, en una finca de la calle Young al 1100 y Calderón de la Barca.
Después de recabar testimonios en el lugar, la Justicia ordenó allanamientos en viviendas de Florencio Varela y Mtro. Rivadavia, donde se domicilian los presuntos autores materiales y un cómplice, padre de uno de los sospechosos.
En los días de ayer y hoy se concretaron las aprehensiones de los mismos, incautándose las armas que se habrían utilizado y otros elementos de interés para la causa.


En las últimas 24 horas la Policía Bonaerense llevó adelante una importante cantidad de operativos de control e interceptación de motovehículos haciendo foco en la prevención de la movilidad delictiva "motochorros".

De acuerdo a informes Policiales, se controló a cientos de motos y a sus ocupantes procediendo al secuestro o incautación de 27 motocicletas retenidas en dependencias policiales.

Estas acciones se desplegaron en la totalidad de las localidades de Almirante Brown no solamente en las áreas céntricas o comerciales sino también en los barrios en general.

Estas acciones preventivas permitieron aprehender a 101 sospechosos. También se secuestraron tres armas de fuego y seis vehículos.

Según trascendió, la Policía Bonaerense no sólo realizó operativos rotativos de interceptación, sino que además los móviles policiales (que realizan prevención en las denominadas cuadrículas) detienen a cualquier motociclista sospechoso y proceder a su identificación en forma preventiva.

ASÍ CAYERON LOS MOTOCHORROS DE ADROGUE

Un allanamiento realizado por la Policía Bonaerense en una finca de Malvinas Argentinas permitió concretar la detención de los dos autores (de 19 y 21 años) del robo al padre e hijo ciclistas concretado el lunes pasado por la tarde en la localidad de Adrogué.

Ambos fueron aprehendidos por el delito de Robo Agravado por el Empleo de Arma de Fuego y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Munición.

En el lugar de la detención se secuestraron armas, proyectiles, la bicicleta robada, la moto en la que se trasladaban, 14.200 pesos y 850 grs de marihuana.

MALESTAR EN LA CGT POR LOS DICHOS DE MÁXIMO KIRCHNER

Y UN DIA MAXIMO LES DIO CONSEJOS A LOS GREMIALISTAS !!!


En tanto la CGT no tardó en responderle a Máximo Kirchner:

“Este muchacho no laburó en su vida y nos viene a decir cómo tenemos que manejarnos”

Lo dijo uno de los jefes de la central sindical ante el Consejo Directivo. Fue por las críticas del diputado a una reunión de los gremios con empresarios.

De esta manera, el co secretario general cegetista Carlos Acuña, mostró su bronca en una reunión a puertas cerradas del Consejo Directivo de la central obrera contra Máximo Kirchner.

Sus dichos fueron corroborados por un puñado de sindicalistas que participaron del encuentro y que también estaban molestos.

El viernes pasado, en una sesión en Diputados, el hijo de la vicepresidenta y jefe del bloque del Frente de Todos había castigado a la CGT por haber mantenido una reunión virtual con los dueños de las empresas más poderosas del país, nucleados en la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

“Hicieron Zoom desde sus casas mientras les piden a los trabajadores que vayan a producir a riesgo de enfermarse y que hay que salir porque si no el país no produce”, había chicaneado Máximo Kirchner. Sarcástico, añadió: “Me parece bien y responsable que se cuiden por la edad que tienen”.

En su discurso durante el tratamiento en la Cámara baja de la moratoria impositiva, el diputado citó una parte del documento suscripto por la CGT y la AEA en la que se afirma que “Argentina viene de muchas décadas de un mal desempeño económico”.

“Si vamos por ahí vamos a estar en un error, yo le preguntaría, por ejemplo, a Héctor Daer que me diga cuántos afiliados tenía el 25 de mayo de 2003, cuántos afiliados tenía el 10 de diciembre de 2015 y cuantos tenía el 10 de diciembre de 2019. O le preguntaría también a los otros gremios cuantos afiliados tenían y ahí vemos realmente si es tantas décadas”, dijo Máximo Kirchner.

En la reunión de Consejo Directivo de la CGT que se llevó a cabo este martes en la UOCRA quedó en claro la molestia que las palabras del diputado provocaron.

Se recordó que, en mayo, Máximo Kirchner había criticado el acuerdo con rebajas salariales para el personal suspendido firmado entre la multinacional Mondelez y el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación que comanda Rodolfo Daer, hermano del otro co secretario general cegetista, Héctor Daer​.

“Es la segunda que nos hace”, apuntó otro capo cegetista en la reunión.
Un alto dirigente de la CGT agregó: “Máximo se queja de los medios, pero en vez de llamarnos a nosotros para ver qué pasó en la reunión con AEA prefirió salir a criticarnos”.