Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 27 de julio de 2010


Cooperativistas marchan en Adrogue
Integrantes de una cooperativa de Almirante Brown marcharon esta mañana hacia el edificio municipal local para repudiar la “represión” que sufrieron el jueves pasado cuando reclamaban 20 puestos de trabajo. "Queremos ser incluidos dentro del Plan Argentina Trabaja".



Unas 500 personas que integran diferentes cooperativas marcharon hoy hacia el edificio municipal de Almirante Brown para repudiar la “agresión” que sufrieron el jueves pasado cuando reclamaban por puestos de trabajo, ademas pidieron la renuncia del funcionario Diego Fernandez Garrido titular del area.
"Queremos ser incluidos dentro del Plan Argentina Trabaja" .

El jueves pasado, los cooperativistas junto a la organización social Resistencia Unida y Popular realizó una olla popular en la Municipalidad para pedir 20 puestos de trabajo dentro del plan Argentina Trabaja.

Según denuncian los manifestantes, ese día fueron agredidos por empleados del municipio y por ello decieron repudiar esa actitud en la sede municipal, donde se vivieron momentos de tension.



Hebe relanza "Las Cristinas"
Ya la había lanzado el 7 de junio, pero fue en un acto más íntimo en la sede de las Madres de Plaza de Mayo. Ayer por la tarde Hebe de Bonafini resucitó a "Las Cristinas", la agrupación de mujeres que apoyan la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

Hebe dio un discurso frente a unas 200 mujeres que se acercaron hasta la sede de la ex ESMA para sumarse al proyecto. Al frente de la agrupación están Bonafini y la cantante Teresa Parodi, conductoras del programa de TV “La Clementina”, en el canal CN23, propiedad del Grupo Szpols"k"i.

En el discurso inaugural hablaron Patricia Alonso, secretaria administrativa de Madres; Inés Vázquez, rectora de la Universidad de las Madres; y Araceli Mastellone, directora del PAMI. Parodi no asistió al relanzamiento porque está de gira, así que envió sus saludos por medio de un video.

Bonafini pidió apoyar a Cristina y comparó el inicio de la agrupación con el nacimiento de un hijo: "Acabamos de parir este proyecto. Es un parto múltiple y nuestra partera es la Presidenta", afirmó. Para cerrar, aclaró: "Las Cristinas no es un movimiento feminista, sino de mujeres. De mujeres un poco piolas que estamos un poquito podridas", definió Bonafini al concluir su discurso.