Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 20 de enero de 2012

RIVER PLATE CAMPEÓN DEL VERANO


Ni el ex campeon de America Estudiantes de La Plata y mucho menos Racing, sub campeón del  ultimo torneo pudieron frenar el despliegue y buen juego del equipo millonario que no sintio el peso de jugar en una categoría inferior .



El “Millonario” superó a la “Academia” 2 a 1 con tantos de Rogelio Funes Mori y su flamante refuerzo Trezeguet, mientras que Teo Gutiérrez descontó para los de Basile. El conjunto de Núñez, al que le anularon mal un golazo, se coronó campeón en el triangular, del que también participó Estudiantes. A los de Matías Almeyda se les viene el “Superclásico” en Chaco frente al “Xeneize” la semana próxima.

En el primer tiempo, River salió a llevarse por delante a un Racing que se vio sorprendido y que muy rápido quedó abajo en el marcador, tras la gran definición de Rogelio Funes Mori a los 5 minutos. Desde ese momento, la figura de Alejandro Domínguez creció y el equipo de Matías Almeyda dominó la etapa inicial, donde mereció un gol más. Por su parte, los de Avellaneda tuvieron una clara con Gio Moreno y nada más.
La segunda parte tuvo una merma de nivel por parte de ambos, pero en ese contexto el conjunto de Núñez siempre fue más e inclusive mereció aumentar el marcador, tras una gran combinación de Cavenaghi y Ocampos que terminaba en gol y que fue mal anulada. Sin embargo, pese a ese error, las emociones volvieron a aparecer en el final, con el tanto de David Trezeguet, el gran refuerzo de River, quien ingresó y a los 39 minutos puso el 2 a 0 con una definición cruzada.
Al instante, Teófilo Gutiérrez apareció para descontar de penal, aunque el 1-2 no le alcanzó para evitar la derrota de su equipo, que no pudo ante el “Millonario”, ganador del triangular de Mar del Plata y que ahora espera confiado lo que será el “Superclásico” del 25 de enero en la ciudad de Resistencia, capital de Chaco, ante Boca Juniors, en lo que promete ser un duelo apasionante.

El equipo de Núñez se mostró firme en todas las líneas, con una destacada labor de Ramiro Funes Mori en la defensa y del Chori Domínguez, la figura del partido, en el mediocampo, manejando los hilos del equipo y sacrificándose para recuperar la pelota en campo propio.

Además, otro punto positivo fue el debut de David Trezeguet, quien se mostró muy participativo y con ganas en los minutos que le tocó jugar, y clavó el 2-0 con una definición de mucha jerarquía. 

RACING CUANDO VE A FUNES MORI TIEMBLA

El mellizo pegó el primer grito de River en 2012 ante un rival al que ya le había marcado: en 2010 le hizo tres tantos en Avellaneda.

Rogelio Funes Mori empezó bien el año. Si bien contra Estudiantes sólo tuvo una chance, en el final del partido, esta noche en Mar del Plata mandó a guardar la primera que tuvo, con una estupenda definición.

Sobre los seis minutos, el mellizo se la llevó tras un punteo del Chori Domínguez y encaró a Sebastián Saja. Después de amagar y esperar la reacción del arquero, el 7 la tocó por encima del cuerpo del ex San Lorenzo.

Después, el mellizo se acopló bien en ataque, aunque no tuvo más situaciones claras para marcar. Así, el mendocino dio un paso importante para dejar atrás por completo la lesión que lo tuvo a maltraer durante el semestre pasado.

Cabe recordar que en mayo de 2010, Funes Mori también había gritado ante Racing: le hizo tres goles en Avellaneda, todos en el primer tiempo.