Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 11 de octubre de 2012


San Pedro Country music cada año tiene mas adeptos

                                                                                                                                                                        Por Juanjo Alarcon




A finales de Septiembre los seguidores de la música country encuentran una excusa para fugarse a las afueras de la gran ciudad y recalar en la ciudad bonaerense de San Pedro, Budweisser de por medio, jean, botas tejanas y muchas ganas de pasarla bien al sonido de las bandas nacionales y americanas.

Por décimo año consecutivo varios artistas que son parte de la historia del festival, algunos que regresan, y nuevas propuestas le dieron forma a esta edición. Desde el 2003, organizado y producido por el sitio web,  www.country2.com, que informa y contacta a los seguidores de este género, el San Pedro Country Music Festival.

El Paseo Público Municipal de San Pedro, a orillas del río  con un escenario más amplio, alberga este acontecimiento que forma parte del calendario de actividades con los que San Pedro convoca periódicamente a residentes y turistas.
Con entrada libre y gratuita y con show continuados desde las 12 del mediodía, donde los visitantes interactuaban y se convertían por un segundo en verdaderos cowboys entregados en un ritual propio de quienes aman y llevan el country en la sangre.
Una nota aparte fueron las bandas que desplegaron un arsenal de talento entre las que se contaban con varias provenientes de USA,

King Bee1, Marcos Lenn , Huckleberrys , Los Hijos de Dylan, Nosville Hillbillys Far West, Victor Hamudis, , Maverick Country, Pasto Loco, . Gabriel Gratzer, Gabriel Taborda, Joe Tropp, Bufalo Billys, Max21, Billy La Rocka, Victor Hamudis band
Gabriel Gratzer., Lajtavary Family Band, , Banda Viajera, Richard Lake, Rebeca Caldera & The Crazy Riders, Swing Brothers, Southern Cross, Sudgrass Patagonia, Bronco, Tex Maniacs, No Bull, Wanted, son solo algunas de las estrellas que brillaron en el festival country.

Los destacados del festival



Brandon Pruitt, originario de Oklahoma EEUU es cantante, compositor y músico exquisito . En la combinación de la dinámica fusión de honky-tonk, country, blues y rock, Brandon ha forjado su propio sonido único en la escena de la música de hoy. Sus influencias incluyen a leyendas tales como Johnny Cash, Keith Whitley, y Hank Williams. Con voz que sale de su corazón y alma, Brandon busca letras de canciones y está  destinado a convertirse en una fuerza líder en la música estadounidense. Durante los últimos 2 años ha sido cantante y compositor de Sony ATV, disfrutando del  reconocimiento de fans e industria del sur, y del  centro-oeste de los EE.UU, visitando San Pedro por primera vez y cosechando los aplausos .


Kathy Chiavola de Nashville Tenneessee EEUU , otra de las favoritas y respetadas vocalistas en bluegrass y música acústica. Creció tocando la guitarra y cantando country, blues y rock en Kansas City, este año fue su tercera visita a la Argentina .


The Student Loan  originarios de Wichita ,EEUU , dueños de  un sonido familiar, y a la vez innovador, el cuarteto de bluegrass “The Student Loan” incorpora jazz, rock, jam y estilos clásicos, alcanzando nuevas alturas musicales a través de la composición de canciones y la utilización de métodos originales que resultaron la locura para los chicos y las nenas en la fiesta.

Hickory Wind  , es una banda uruguaya que se las trae para repetir cada año y mantener el éxtasis muy alto entre la gente Hickory Wind, es una banda exclusivamente de Bluegrass, El Bluegrass es un estilo Nacido en Kentucky por el padre del Bluegrass Bill Monroe, y el boom fue cuando llego Earl Scraggs con su nueva tecnica de tocar el Banjo, la banda se llamaba, Bill Monroe & The Bluegrass Boys, por esa banda se le puso el nombre de Bluegrass a este estilo tan maravilloso, y rico en armonias, melodias, ritmos, lentos rapidos, polkas y canciones instrumentales que sin duda marco en el alma de quienes compartieron su música en San Pedro .





EL LOOK DE LA FIESTA 



Texanas y mucho folk para ellas
El escoces fue lo mas recurrente acompañado de riguroso jeans

Cuero, jeans y Elvis para ellos 

Buena venta en camisas folk y texanas 

Juventud y buena onda 



Estamos en momentos difíciles camino a una dictadura


 Elisa Carrió estuvo invitada este miércoles al programa A fuego Lento que se emite por Canal 26 y que conduce la periodista Clara Mariño.
Allí, la diputada de Coalición Cívica habló del avance del kirchnerismo sobre las instituciones y aseguró que “la veo desbordada a la Presidenta, fuera de la realidad”. En tal sentido, agrego que Cristina “va casi con desesperación a la dictadura”.
Más adelante, Carrió vaticinó que “vamos directamente a la supresión de la libertad de expresión” y acusó al oficialismo de manejar la Justicia. También opinó sobre el reclamo de gendarmes y prefectos y vinculó a Aníbal Fernández por el desaguisado.
También auguró que “estamos en momentos muy difíciles” y recordó: “Yo dije que venía la configuración de una dictadura”.

“Cristina va casi con desesperación a la dictadura”.