Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 14 de octubre de 2017

ALTE BROWN: CAMINO A UNA GESTIÓN HISTÓRICA

Alte Brown, un municipio que avanza junto al vecino


Quien transite este gran municipio del conurbano, no puede pasar por alto, contemplar el constante movimiento de maquinarias, la limpieza de los parques, la presencia policial y el hormigueo propio de obreros realizando tareas viales en cada barrio.
Fruto de  la nueva gestión liderada por el joven intendente Mariano Cascallares, quien  en apenas menos de dos años le puso su dinámico estilo, buscando un contacto directo junto al vecino y  en verdad se nota el cambio.


Un sello propio que sobresale en los barrios y siendo reciproco el cariño que la gente siente por este dirigente peronista, sobretodo en los lugares donde el vecino fue marginado por la anterior gestión y hoy ve con sus propios ojos un avance palpable convertido en obras útiles  para su calidad de vida.

Obviamente que en 24 meses no se puede llegar a conformar a todos, sobretodo en un distrito enorme y plagado de necesidades, punto al cual son justamente los delegados los encargados de fogonear el dialogo directo entre la comuna y el contribuyente.


Estos logros se disfrutan observando las nuevas luminarias led, que se colocan en las principales arterias, el parquizado renovado de los espacios verdes, la constante presencia de móviles policiales desplegados en todo el distrito, el nuevo centro de monitoerio recientemente inaugurado en la localidad de Burzaco, obras de pavimentación, bacheo, mejorados de juntas , diseño y ampliación de los parques deportivos en las estaciones de trenes  y aquellas obras de agua potable y cloacas, tan reclamadas por el vecino y que hoy junto al buen dialogo con la provincia, se avanza a la concreción aun mas rapida de lo que se venia programando años anteriores.

Evidentemente Alte Brown es un municipio destinado al progreso, por que la demanda es grande y la misma juventud impulsa estos logros.


La concreción de la Universidad de Alte Brown es uno de ellos, donde cientos de jóvenes dejaran de transitar a otros municipios en busca de un futuro, teniendo las herramientas a un paso de su casa así mismo ocurre con el deporte, fuente inagotable de vida sana e integración social, como nunca antes el Polideportivo municipal brilla hoy en lo mas alto de la provincia, aglutinando cientos de actividades, apostando siempre a la inclusión social.

La cultura tiene también un espacio preponderante entre los brownianos, como es su tradición, las artes definen el espíritu de la gestión, apoyando cada expresión artística, reverdeciendo aquellos años dorados donde la ciudad cabecera fue denominada “la Perla del sur”, por ser cuna de grandes poetas y artistas plásticos que dejaron su huella a lo largo del tiempo ganando fama mundial.


Sin dudas que esta gestión será recordada por muchos años como la mas comprometida con el vecino y para confirmar esta definición basta recordar que en estos dias se puso en marcha un nuevo servicio denominado : UNIDAD DE ATENCIÓN CIUDADANA donde el Municipio de Alte Brown, abre un nuevo canal que permite escuchar a los vecinos de manera directa y sin filtros.
Llamando al 0800 BROWN (222-7696) los vecinos serán atendidos por un equipo de trabajo capacitados especialmente para brindar información, asesoramiento y tomar inquietudes y pedidos de cada ciudadano.

Apenas algunas muestras notables que algo esta cambiando en el gran distrito del conurbano, Alte Brown, mas activo y mas solidario es lo que se palpa entre sus habitantes, por algo el apoyo contundente de los vecinos en la ultima elección , elevando la figura del Dr  Mariano Cascallares  a la de un dirigente con proyección que aun no llego a su techo y con mucho mas por brindar a su querido municipio.


Por: juan José Alarcón