Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 27 de abril de 2013


El radicalismo arranco en Quilmes


Alfonsin comenzó a caminar las calles y visitar ateneos radicales, sumando adeptos para la dura contienda de octubre

Dirigentes y militantes radicales de la Provincia de Buenos Aires debatieron  sobre la situación política y económica del país con excelentes repercusión.
Juan Manuel Casella, el economista Jorge Pazzi y los Diputados Nacionales María Luisa Storani, Miguel Bazze y Juan Pedro Tunessi fueron algunos de los concurrentes al acto .
Donde se evalúo la situación en las diferencias secciones de la provincia y se  debatió acerca de propuestas e iniciativas.
El lider radical Ricardo Alfonsin, luego de un encendido discurso , se fundió en aplausos compartiendo calidos saludos con sus pares levantando nuevamente la herencia que dejo su padre  el extinto presidente  de la nación .


“Nuestro principal objetivo es la lucha contra la pobreza y la desigualdad. La pobreza comenzó a crecer nuevamente en la Argentina y la brecha entre ricos y pobres es peor que en los ‘90
Nos vamos de Quilmes con mucha fuerza, abriendo una convocatoria a construir una alternativa que supere al gobierno sin volver a los 90 y con la alegría de saber que nuevamente el radicalismo está de pié y en marcha”.Destaco Ricardo Alfonsin.