Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 1 de noviembre de 2021

REBELIÓN RADICAL EN LA TERCERA SECCION

 

Elecciones 2021…

 

 

MALESTAR EN LA 3.ª SECCIÓN :

RADICALES EN REBELDÍA ANTE EL ABUSIVO MANEJO DEL SECTOR DE SANTILLI  POR LA FISCALIZACIÓN.

 


En las ultimas horas, se profundizo una crisis de conducción , que se supo disimular a medias en las Paso, con el triunfo de la alianza ganadora en septiembre, se intento un acercamiento de partes, pero las diferencias son importantes,  y  pesan a la hora del protagonismo, como era de esperar, la fricción entre los “amarillos del PRO” y los radicales de Manes no tardaron en hacerse notar.

 

Lo que en su momento fueron solo rumores, el mal clima desato una tormenta de acusaciones y hoy el partido centenario se siente desplazado en decisiones vitales para encarar una elección de tamaño calibre, siendo muy marcada la diferencia en toda casi toda la tercera seccion.

 

QUE SE ROMPA PERO QUE NO SE DOBLE…

 

Este medio indago a un dirigente radical de zona sur, visiblemente molesto, que nos  comento que el radicalismo está siendo desplazado en el manejo de las escuelas y la distribución de fiscales, aptos y calificados como solo la UCR puede aportar y que fue determinante en las Paso.

Este manejo se dan en casi toda la Tercera Sección Electoral y la UCR se  encuentra en alerta por este tema, el militante es objeto del manoseo y descarte de parte de los seguidores de la lista de Santilli, que solapadamente tomaron el control de la fiscalización ignorando a la otra parte de la lista de  “Juntos”. En muchos lugares hasta visitando a la militancia radical invitándolos a fiscalizar pero pasando por alto a la dirigencia partidaria.

Estos muchachos no tienen nada, traen fiscales de CABA, no conocen el barro ni las necesidades de cada pueblo, solo están para la foto sonrientes y vendiendo lo que no tienen, son los mismos muñecos del timbrazo y así les fue a Cambiemos, hoy se suben al colectivo de la alegría, ignorando y pasando por arriba a la militancia radical que tiene sobre sus espaldas la experiencia de mil batallas y de ninguna manera vamos a permitir este atropello y menos de un grupito de nenes digitados posiblemente  por Larreta y sus satélites de Lanus de la mano del funcionario municipal Diego Kravets “.- agrego el dirigente.

Esto que sucede en muchos Distritos de la Tercera, sucede también en el partido de Alte Brown, donde el PRO tiene  aun cierto  poder de decisión, los radicales envalentonados con la buena imagen de su candidato Facundo Manes, aspiran dejar de ser furgón de cola para conducir la maquina y tomar las riendas de una, hasta ahora anodina oposición en un distrito donde el peronismo es amo y señor desde la restauración de la democracia.

Sumado a este malestar en Alte Brown, se generalizo un rumor que el primer candidato de “Juntos” Mariano San Pedro (ex diputado “K”), formaría un bloque propio, apartándose del cuerpo que en un principio le dio todo su apoyo.

En definitiva, la mala vibra entre los dos sectores de poder que comparten la lista de “Juntos” estallo antes de asumir y al parecer la nula coordinación entre las dos fuerzas es una realidad difícil de congeniar.

Las preguntas son muchas, la que suena más fuerte es aquella que dice, realmente se quiere fiscalizar correctamente o hay un acuerdo que no sabemos ?????

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario