Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 25 de noviembre de 2020

EL 10 EN EL RECUERDO DEL PROFESOR COLMAN

 

Maradona , por siempre, Maradona!!!


   Por: Eduardo Colman                                      

Y ahora…quién le ganará a la selección del cielo ?  Estoy seguro que San Pedro no esperaba semejante regalo, justo un mes antes de Navidad   y dejando a la humanidad aterrorizada ante  la pandemia y ahogada en  lágrimas ante el PASE MAS IMPORTANTE DE LA  HISTORIA !!!

Diego Armando Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos, el  genio  que agotó todos los calificativos , el que hizo delirar a las multitudes de todos los continentes,  el mágico  malabarista que  transformó  cada estadio en un templo  sagrado,  donde no se permitía que la pelota  se  manchara; el mismo que se enfrentó con el poder en sus distintas formas y que nunca caminó maquillado de hipócrita, el querido y por siempre recordado “Pelusa” o “ Cebollita”, recibió la propuesta final y  un 25 de noviembre de 2020   estampó su firma y cambió de equipo.  

Y por  eso mientras  lo lloramos con la misma fuerza y pasión que nos contagió, seguramente  en el cielo lo están esperando  con la nueva camiseta.

Nadie se lo querrá  perder.  Es que todos saben, como siempre lo supimos, EL QUE TIENE DIEGO JUEGA CON VENTAJA…una rabona, una “apilada”  made in Villa Fiorito o un fenomenal tiro libre y…”arrugue” de barrera.

“Me voy a ver un pibe, tiene catorce años, un fenómeno juega en Argentinos Juniors, no se lo pierda Colman, viene gente de todos lados a verlo, Dieguito lo llaman, un fenómeno el pibito…”, así me habló un sábado por la mañana en el barrio Santa Clara de Claypole, Don Reynoso, “detector de talentos” que llevaba jugadores a San Telmo, Independiente entre otros equipos.

 En l981 tuve la fortuna de ver a Maradona en Boca, no me perdí ningún partido. Y también estuvimos en su regreso triunfal con Santiago, mi hijo, que aprendió a caminar justo el día del gol a los ingleses, Inolvidable!!.

 En 2003 asistimos al recambio presidencial  junto con  el ex intendente Jorge Villaverde. Allí junto a mi recordado amigo Enzo Galeota pude saludar a Diego.  Mi eterno agradecimiento a DIEGO ARMANDO MARADONA, porque nos dio  todo, sin dudas los momentos más felices de los argentinos. Que Dios te dé descanso eterno y  resignación cristiana a tu familia, Gracias Diego.