Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 20 de octubre de 2009

ANGELA Y DARIO DOS ARTISTAS DE ALTE BROWN

EL PINTOR Y LA CANTANTE
Esta es la historia de dos jóvenes residentes de nuestro partido que el arte los unió en una solida amistad ,
Angela Leiva nativa de Tandil ahora afincada en José Mármol es la ganadora del certamen revelación que el programa "pasion de sábado" promueve a las nuevas voces y por cierto esta jovencita tiene lo suyo una voz que destila sentimiento hace reverdecer a la cumbia santafecina dentro de los tantos estilos que ella transita.
El Dario Teich es un joven artista plastico de Burzaco y posee una basta trayectoria en las artes de importante trazo nos sorprende siempre con sus definidos dibujos a lápiz, técnica que la domina a la perfección.
Como se conocieron ? eso es algo que la vida y el arte solo lo saben, por lo pronto nos sentimos muy felices de contar con jóvenes como ellos .