Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 6 de agosto de 2020

ALTE BROWN: NO CIRCULARAN MOTOS CON ACOMPAÑANTES EN EL DISTRITO

 

ALTE BROWN

SE PROHÍBE LA CIRCULACIÓN DE  MOTOS CON ACOMPAÑANTES
 EN TODO EL DISTRITO DE ALTE BROWN

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, firmó ayer el Decreto N° 860/20 adhiriendo a la Resolución N° 30/20 del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, que prohíbe el traslado de acompañantes en los motovehículos, ciclomotores y bicicletas que circulen en el distrito.

Esta medidas es, en principio, de tipo sanitaria ya que busca prevenir nuevos contagios de Coronavirus ya que la circulación de a dos en moto o en bicicleta constituye un evidente foco de transmisión. Pero además permitirá prevenir el delito continuando con la profundización de los controles que ya están en marcha por parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires..

Así se concensuó con la Policía Bonaerense que es quien va a poner en práctica la nueva normativa, a partir de los estrictos controles que se vienen realizando.

Además de se una disposición efectiva para hacerle frente a la poandemia, desde la Comuna consideraron que ayudará en la prevención del delito de los motochorros considerando el aumento de los casos de inseguridad en todo el AMBA.

El Municipio anticipó que se articulará con el Ministerio de Seguridad bonaerense y las autoridades competentes como se extenderá esta medida.

Se consignó que el mencionado Decreto N° 860/20 se rubricó ad referéndum del Concejo Deliberante browniano.

INTERNA RADICAL : ABAD EN LAS PREFERENCIAS DE LOS RADICALES BONAERENSES

La interna radical

El diputado Abad amplia su ventaja sobre Posse en las preferencia y sigue sumando apoyos

 

A medida que pasan los días, la interna de la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires, comienza a marcar el rumbo y apurar las definiciones de la dirigencia. Es que, después del importante acompañamiento que logró junto a los avales el binomio Maximiliano Abad - Erica Revilla, sumaron otro fuerte espaldarazo.

Vale recordar que, en la presentación de los avales de cada candidatura, el jefe de bloque de diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio y la intendenta de General Arenales, logró una amplía ventaja sobre el sector de Gustavo Posse. En definitiva, Abad cosechó cerca de 39 mil avales y el possismo unos 22 mil.

En ese escenario, Abad sumó el apoyo del diputado nacional Mario Negri de cara a las internas partidarias del próximo 11 de octubre.

 “Estoy absolutamente convencido que sí Maximiliano Abad gobierna la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires podemos hacer un clic en la UCR Nacional”, sentenció Negri en la reunión virtual que se realizó con mas de 600 militantes y dirigentes bonaerenses.

En tanto, Abad aseguró que “el desafío del radicalismo es construir el futuro sin renunciar a nuestros valores históricos”. De esa manera, el marplatense llamó a los militantes a trabajar para modernizar la Unión Cívica Radical, “los partidos políticos deben reinventarse y modernizar sus cartas orgánicas a los tiempos que vivimos”, sentenció.

Además, defendió la Coalición Cambiemos y aseguró que su “objetivo es trabajar desde la provincia de Buenos Aires para fortalecer la UCR Nacional y fortalecer la coalición”.

En el mismo sentido, Mario Negri llamó a ampliar la Coalición Cambiemos y aseguró que “al radicalismo hay que modernizarlo para que en el futuro podamos liderar Cambiemos, no podemos ser una federación de gobiernos provinciales necesitamos un radicalismo nacional fuerte”.