Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 4 de noviembre de 2021

LO DESCONOCIDO...

 

Que son los viajes Astrales?

 


Estos se dan mientras dormimos. Se puede dar en forma consciente o ni siquiera darnos cuenta, de hecho los chamanes aseguran que todas las noches nuestro Espíritu sale a "pasear". Pues la respuesta a la pregunta es esta: nuestro espíritu sale de nuestro cuerpo.

Existen técnicas de relajación para realizarlo en forma consciente, debes relajar todos tus músculos, respirar correctamente, inhalar por la nariz suavemente y exhalar por la boca, preparar un lugar tranquilo en tu casa donde nadie te interrumpa, con música relajante de fondo, luego de esto el Espíritu saldrá de tu cuerpo pero estará unido por un hilo o también llamado "cordón de plata".

 Podrás ir a todos los lugares que quieras, es de suma importancia antes pedir a tus guías espirituales que te asistan en el proceso. No olvides que el viaje es nuestro y el pedido de protección se debe a que el cuerpo material yace en esta densidad y cualquier arconte podría aprovechar para intrusarlo. 

Todos aprendemos en el camino.

 

 Hasta la próxima.

 Vero Martín

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario