Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 27 de marzo de 2014

GUSTAVO BURGOS VECINO DE CALZADA NO PARA DE SORPRENDERNOS

INSTITUTO DE CALZADA PRESENTE EN LA ELECCION  DE SELECCIONADOS PARA EL MUNDIAL DE TAEKWONDO




El dia sabado 22 de Marzo se realizo en el predio CENADE (Centro Nacional Deportivo), en Ezeiza la convocatoria para elegir a la Seleccion Argentina Juvenil que paricipara en el Campeonto Mundial a realizarse en TAJIKISTAN del 3 al 10 de Agosto de este año. Dicho entrenamiento estuvo a cargo del Entrenador Nacional Gustavo Burgos 5 Dan y su colaborador Federico Figari 4 Dan. En dicho entrenamiento se pudo observar un muy buen nivel tanto en las formas como en el combate ademas de una gran concurrencia de competidores.
 El Instituto MU DEUK KAN unica sede de Taekwon-Do (Oficial) en zona sur estuvo presente con sus alumnos Adrian Fernandez (alumno del instructor Pablo Marciano, Alan Villalva (alumno del istructor Alejandro Mieres) , Kevin alvatierra (alumno del instructor Lucas trinidad), Gabriel Benitez, Rodrigo Baini estos ultimos alumnos de Gustavo Burgos.

Por otra parte el Presidente de la Federacion Argentina de Taekwon-Do Master Eduardo Palmisano 8 Dan se encuentra en Tailandia en el Congreso de la Comision Directiva de la I.T.F. De esta manera el Taekwon-Do Argentino esta cada vez mas ligado a nivel Mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario