Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 3 de noviembre de 2021

EL SECTOR DE RANDAZZO QUILMES , ACLARA RUMORES

 Política :

Candidatos de Randazzo en Quilmes salieron a desmentir las versiones de renuncias

 

Florencio Randazzo junto Valeria Swoboda

. Los apoderados de “Vamos con vos” (Quilmes) y Libres del Sur de la provincia de Buenos Aires, se reunieron para aclarar las versiones de renuncias y pases a otras filas de los integrantes de la lista.

 La Dra. Silvia Saravia y el Dip. Nacional (m.c.) Angel Abasto mantuvieron una reunión en la sede partidaria que el Randazzismo quilmeño tiene en la calle Alem al 500 de esa localidad y acordaron un trabajo en conjunto para dejar bien en claro las versiones de pases de bandos de algunos ex integrantes del frente Vamos con Vos a las filas de la intendenta Mayra Mendoza.

 La reunión se extendió por el lapso de una hora y media aproximadamente y estuvieron además de Ángel Abasto la fundadora de la ONG Sueños y Sonrisas y candidata a concejal local Valeria Swoboda, y el candidato a diputado provincial José Casazza , quienes les pidieron a Saravia que aclare ante los medios las versiones infundadas.

La poderada de Libres del Sur explicó que las personas que se sentaron a la mesa de la Intendente de Quilmes no pertenecen a las filas de Libres del Sur, y agrego que llegaron de la mano del Dr. Pintos (3er candidato a concejal) por un mero hecho de amiguismo con este último, a integrar la lista perdedora, como precandidatos, en las PASO 2021.

De la reunión surgió el acuerdo de unir esfuerzos y planificar el trabajo para las generales en un encuentro que se realizará el martes próximo a las 17.30 hs donde luego se brindará una conferencia de prensa, en el local partidario de la calle Alem 529 de Quilmes y dejar definitivamente aclarada la confusión.

 A última hora del mismo miércoles comenzaron a circular audios de “arrepentidos” que se sentaron a la mesa de Mayra Mendoza, y que fueron difundidos desde los medios locales. En dichos audios se los escucha pedir disculpas diciendo que todo fue un error.