Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 15 de mayo de 2020

SERGIO DENIS EN ALTE BROWN




SERGIO DENIS, UN ÍDOLO QUE VIVIRÁ EN EL CORAZÓN  DEL  PUEBLO. TAMBIÉN DEJÓ SU HUELLA EN ALMIRANTE BROWN



La noticia de la muerte del cantante e ídolo de varias generaciones impactó fuerte en el ánimo del golpeado pueblo argentino.  Héctor Omar Hoffmann Fenzel, nombre   real del artista nacido un 16 de marzo de 1949  en la colonia alemana de Coronel Suárez  en la provincia de Buenos Aires, desarrolló una amplia y  exitosa carrera que se inició allá por l970 hasta el trágico 11 de marzo de 2019, cuando cayó del escenario por un  foso y desde cuatro metros de altura, mientras  actuaba en un colmado teatro  en la provin-cia de Tucumán. Como ahora, la noticia también sacudió a la comunidad artística   y    a sus millones de  seguidores en todo el mundo.

    Sergio Denis debutó en cine con la película “ Me enamoré sin darme cuenta”, título de un  éxito musical  que selló el amor de innumerables parejas, en época en que el romanticismo  alimentaba otra forma de vivir y relacionarse. La figura de Sergio Denis fue creciendo hasta trascender nuestras fronteras, y muchos de sus temas musicales fueron leit motiv de novelas y programas radiales y televisivos. Pero tal vez su triunfo mayor lo consiguió sin proponérselo; y ello fue posible porque las hinchadas de fútbol, tanto de nuestro país  en todas las categorías y en otras naciones alejadas, por ejemplo Alemania, también los fanáticos adoptaron sus éxitos para alentar a sus equipos.

Visitante ilustre  de Alte Brown
     Sergio Denis estuvo muchas veces en Almirante Brown, en las distintas localidades, porque sentía un afecto especial por la zona sur de Buenos Aires. Entre los años l990 y 2007 realizó varias actuaciones convocado por la Municipalidad de Almirante Brown. El pueblo siempre lo acompañó en gran número y él retribuyó con una entrega total desde el escenario y firmando luego, durante extenso tiempo cada autógrafo que le era requerido.  Hoy su partida configura  una gran pérdida, fue un artista notable que sentía lo que siente el pueblo, con humildad y sencillez y sin sentirse una estrella nos alumbraba con su arte.

 “ Durante nuestra gestión y nuestro proyecto político de gobierno pudimos impulsar grandes actividades culturales  y construir el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia y adquirir la Casa Municipal de la Cultura.  También pudimos acercar a nuestro pueblo artistas populares de primer nivel como  Alejandro Barleta, Antonio  Agri,  y Sergio Denis , entre tantos representantes de la cultura popular,  realmente  es una gran pérdida “, dijo el ex intendente Dr Jorge Villaverde.

       Sergio Denis ya descansa en el cielo de los artistas, en momentos en que una tremenda pandemia  no respeta fronteras, edades, creencias ni condición social. Pero el mensaje y la música de  este querido artista seguirá multiplicándose  en forma permanente en las voces de todas las hinchadas del mundo….”te quiero tanto…no me preguntes más te quiero tanto…”

        Tuve la oportunidad de compartir y disfrutar  la música y alegría que  nos entregaba Sergio Denis, junto a mi entrañable amigo y compañero de la S. de Prensa y Difusión municipal, el recordado fotógrafo de Almirante Brown, Enzo Vicente Galeota, que también continúa con su labor desde el cielo, autor de la foto que acompaña esta nota.
                                                                                                                                                             Profesor Eduardo Colman, 
ex S. de Prensa y Difusión ex S. de Cultura de Alte Brown.