Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 9 de agosto de 2020

ALTE BROWN: REUNION DE VECINOS CON EL INTENDENTE

 

ALTE BROWN

Inseguridad

El intendente recibió a vecinos de Calzada y Adrogué

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo este sábado por la tarde en la Municipalidad uno de los encuentros semanales que lleva adelante con vecinas y vecinos para escuchar sus inquietudes y contarles como se viene trabajando en forma articulada con Nación y Provincia en lo que respecta a la prevención del delito.

En esta oportunidad, el jefe comunal se reunió con vecinos de las localidades de Rafael Calzada y de Adrogué que transmitieron sus puntos de vista.

Fuentes municipales informaron que durante el encuentro se brindó información sobre el desempeño de las fuerzas de seguridad y se repasaron medidas para lograr mayor efectividad en la prevención de la inseguridad.

Los vecinos y las autoridades quedaron en diálogo para continuar reuniéndose.

Las mismas fuentes indicaron que estas reuniones con vecinas y vecinos son semanales.