Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 18 de noviembre de 2020

ALTE BROWN: EL SINDICATO DE MUNICIPALES ENDURECE LA PROTESTA EN PLENA PANDEMIA

 

Gremiales:

La insensible relación entre el sindicato de municipales y los contribuyentes  



Los intereses personales de una conducción atemporal, chocan siempre con un camino bifurcado, donde uno conduce al abismo y el otro a una quimera.

Así de inestable son los reclamos del sindicato de municipales, no solo de Alte Brown sino de varios del conurbano.

En plena pandemia infinita cual guerra mundial invisible o como le gusta decir al presidente Trump; “Estamos atravesando una guerra mundial bacteriológica no declarada, con final impredecible”, con mas de tres millones de desempleados sumados a los 340 mil PYMES  que fundieron, tomas de terrenos, campos incendiados y con una devaluación a ritmo galopante, el reclamo salarial que es justo no deja de estar fuera de lugar e inoportuno.

Está más que claro que la situación financiera de las comunas que dependen siempre del contribuyente cayeron más del 60% en las recaudaciones, es poco menos que insensible y de poca cintura política, reclamar donde nada es lo que fue.

Ante este coctel de incertidumbres, padecimientos y demás miserias, las medidas de fuerza impuestas por del titular del sindicato Cacho Sandoval es vista por propios y  ajenos como fuera de lugar e intimidante.

Al parecer el gremialista no se entero aun del repudio generalizado que se gano de parte de los vecinos, ante el vergonzoso episodio protagonizado por un grupo de sus afiliados en el Centro de zoonosis , un despreciable momento, vivido por la gente y las mascotas, inédito en el distrito de Alte Brown que no es mas que  otro síntoma del poco tacto social que posee la conducción del sindicato.


Al parecer la poca información que emana el Secretario Gral , lo llevo a declarar falsedades como la que grito envalentonado ante un grupo de seguidores en una galería del municipio, afirmando que nunca fue publicado ni existe ningún decreto por el cual el ejecutivo otorgaba aumento alguno, cosa que no es verdad y nosotros como medio de información lo habíamos publicado días antes. (Video donde asegura tal afirmación).



Cerrado al diálogo Sandoval continuo endureciendo la apuesta, parando el municipio por 60 horas mas, perjudicando al contribuyente que necesita los servicio de la comuna, como ser luminarias, salud, cámaras de seguridad etc,etc, en síntesis, la actitud patoteril del sindicato no solo se lleva la vida de las mascotas del centro de zoonosis sino que deja indefenso a la sociedad por un capricho con dudosa finalidad, justo en un momento frágil de la economía generalizada y que por obvias razones, Alte Brown no es ajeno.