Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 7 de mayo de 2017

SE AGUDIZA LA CRISIS EN CAMBIEMOS BROWN

Se desinflan los globos y la fuga es incontrolable


La falta de conducción, las criticas al ex candidato Regazzoni, las pujas internas por ocupar espacios de poder, sumergieron a “Cambiemos Brown” dentro de un espiral de sospechas que agitan sentimientos descarnados, sacando a relucir viejas rencillas subidas de tono que no hacen más que sembrar un manto de dudas dentro del seno del partido.

Expectante, la escasa militancia que resiste en  cambiemos, ve como se diluye lentamente lo que otrora fue un halo de esperanza para terminar con el reinado peronista en el distrito y que a poco de una nueva contienda electoral, las chances se reducen a mínimo, no solo por la incertidumbre de no tener conducción sino por las diversas luchas intestinas que dividen sentimientos y desenmascaran algunas actitudes particulares de varios actores políticos, provocando fugas impensadas en busca de otros espacios que los contengan .

El caso Bringas

Fue quizás el mas comentado y el que mas ruido hizo en las ultimas horas, no solo por representar al mentado “peronismo de cambiemos” sino por la manera de accionar el portazo, dejando al descubierto una serie de acusaciones, fundadas en la mezquina organización de su ahora ex espacio político, el partido FE.
 Bringas no se guardo nada y fiel a su estilo, descargo su descontento contra un dirigente conocido dentro del ámbito municipal y armador en cambiemos como lo es Claudio Villagra y a quienes lo sostienen.

El siguiente es un breve resumen de los conceptos vertidos por Fernando Bringas a este medio en referencia a lo expuesto.

“La Alianza PRO-Cambiemos , es una verdadera madriguera de mercaderes que no poseen ni la minima ética, solo avaricia mercantil”.
Así con esta cruda definición, Bringas dio forma a su salida del espacio.

“ Dentro de esa lógica montaron como presidente distrital a Claudio Villagra , creyendo que el PRO Cambiemos es un partido político, el cual están equivocados, ciegos van camino al horno, como dije , son mercaderes, no son políticos, pensarlos como políticos es un grave error de apreciación y de diagnostico”

“Me retiro del Partido Político Fe "a pedido" del toxico Claudio Villagra y su caótica tribu, que actúan como si el Partido Fe fuese de ellos.
 Fui blanco de todo tipo de agresiones con la intención de silenciarme, me difamaron y denostaron, no sé el motivo, solo acallarme.
 Por eso me retiro de todos los Grupos del Partido Fe, que ironía, yo fundador me tengo que ir por la desenfrenada ambición de los impresentables de siempre;
 Posiblemente obstruía  sus oscuras pretensiones”. 

Cuando te referís a una pandilla y su campaña difamatoria para correrte del espacio, a quienes apuntas concretamente ?.

“ Por el momento no puedo dar nombres, pero son archiconocidos por la militancia, son el circo que responde a Insfran y a Villagra, una patética pandilla que se encargo de defenéstrame públicamente inventando mentiras en las redes para sacarme del partido,
Es la banda que les vendió humo a Miriam Niveyro y a Arriete, con la mentira de que ellos conducían las 62 organizaciones, presionando con esta artimaña, pretendían obtener el primer concejal en lista de concejales opositora a la de Carlos Regazzoni y sus  
Mac Donal's boys.
La realidad marca que Villagra no conduce las 62 y su lista fue objetada, ya que fue confeccionada a espaldas del Momo Venegas , mediante mentiras y con la única finalidad de vender algo que ni por asombro puede llegar a tener este personaje” .

“ El resultado de la paupérrima imagen de la Alianza PRO Cambiemos en Alte Brown la vemos a diario la fuga de militantes es incontenible, el primero en irse fue Pablo Vittorioso victima del ninguneo y el destrato, lo siguió Miguel Molina, hoy recalando con Mario Serrano, el Dr Auruccio quien en su momento lo nombraban como mano derecha de Regazzoni y así varios mas que no encontraron contención, el desangre es un efecto domino que no tiene regreso.
Y como pasa siempre, el lugar que vos dejas lo ocupan los impresentables de siempre, gente que en algunos casos vienen de la mano de Giustozzi y todos los brownianos sabemos cual es su finalidad.   

A las cosas las veo mas  claras no les convenía tenerme en la conducción, muchos de la pandilla de Niveyro tienen pretensiones de integrar las listas electorales y sabían que yo seria una piedra en el zapato, porque no tienen partido son simples personas y
Además yo no transo, por suerte supe alejarme a tiempo de esta runfla que intoxica cualquier espacio con el solo fin de recaudar y servirse de la política como algunos que llevan varios años en sus bancas y sin tener el mínimo consenso del votante y que todavía se pregunta como siguen en sus cargos “.

Hasta aquí apenas el apéndice que corroe un “Cambiemos” devaluado, minado de incertidumbres, bajo la mirada de un ex integrante del espacio que decidió no callarse y largar sin filtro toda su decepción.
Lo último que este medio pudo indagar es que al parecer el oficialismo mediante su armador político el Secretario General del PJ (David Coronel) ni lerdo ni perezoso, estaría manteniendo avanzadas conversaciones con Fernando Bringas, dada su condición de peronista y reconocida experiencia  militante la cual no es fácil de encontrar en estos tiempos .
Otro punto que traerá cola en “Cambiemos” y del cual muchos de sus integrantes sospechaban, es la bendición del Momo Venegas al quizás único caudillo peronista que queda en Alte Brown, que no es otro que el Dr Jorge Villaverde, no para integrar listas ni para complicar lo ya complicado sino para hacerse cargo del partido FE en Alte Brown, menuda discusión se viene en el entorno y al parecer la decisión del ruralista ya esta tomada, veremos como sigue.