Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 20 de mayo de 2020

INDIGNACIÓN VECINAL EN RAFAEL CALZADA


RAFAEL CALZADA URGENTE!!!

Indignación vecinal



Un foco ilegal de contaminación a cielo abierto sobre la calle La Rioja al 2400, se encuentra  plagado de ratas, quema constante de cables y acopio de vehículos, además de amenazas a quienes denuncien, son algunos de los atropellos que los vecinos vienen soportando.

LOS VECINOS NO SOPORTAN MAS

El basural ilegal es regenteado por un sujeto conocido como el “Tano”, según pudo informarse este medio seria un supuesto mecánico que estafo a varias personas en Claypole y hace un tiempo merodea la zona.

Su accionar siempre es el mismo, se rodea de personajes nefastos con fines turbios que responden a su mando; de pocas pulgas este sujeto prepotea a quienes le reclaman por su accionar contaminante.

El predio que ya parece un aguantadero es casi una sucursal de Ceamse, donde una infinidad de carreros desfilan a cualquier hora para depositar basura, cables de telefono, pedazos de autopartes, gomas, chaperio, etc,etc, que atraen ratas, mosquitos y demas alimañas  que infectan al barrio, en plena pandemia de Dengue, sobretodo a metros de ahí una familia padece esa enfermedad recientemente.

Consultados los vecinos, nos aseguran que este basurero privado es fruto de la impunidad que se vive en el barrio, de nombre San Javier , vecinos que viven angustiados por que desde que llego esta banda al lugar la vida cambio para peor , indignados arremeten contra la inacción de la autoridades por no tomar cartas en el asunto, dando  riendas sueltas a la imaginación y asociar a estos delincuentes con la mano política.

Los vecinos afectados directamente prefirieron ocultar el nombre por temor a las represalias que puedan cometer estos delincuentes por llamarlos de alguna manera, la desesperación y el sentimiento de orfandad, impera en un barrio residencial que espera una respuesta inmediata de parte de quienes deben imponer no solo el orden sino las sanciones municipales que les corresponde a quien alquila este predio.
Según pudieron  averiguar los vecinos, el predio fue alquilado al supuesto “Tano” por un sujeto de apellido Diomede que seria el dueño.