Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 5 de noviembre de 2021

 

Elecciones en la  Universidad Nacional Ate Brown 2021

Los radicales se quedaron con el control del centro de estudiantes de la UNAB



Se realizaron los días Lunes, Martes y Miércoles elecciones del Centro de Estudiantes de la Universidad, imponiéndose la LISTA 3 encabezada por Karen Saavedra ,  Nicolas Darbon, Gabriela Flores Muiño,  Hernan Costa y Yamile Congregado; ante la lista Todos por Brown formada por el PJ.

El triunfo de la histórica Lista 3, compuesta por la Juventud Radical, la Franja Morada y acompañada por el ex concejal  Sergio Guerriere y todo el Comité de Distrito de Almirante Brown, en un trabajo en conjunto que dio como resultado un triunfo arrollador, que es para destacar en un mes de elecciones generales.

“ Resaltamos el compromiso y felicitamos a la militancia, por el trabajo y la coordinación. Somos jóvenes concientes y preocupados por mejorar el nivel académico, y que desde ahora cogobernaremos  la Universidad y  buscaremos la manera de llevar adelante políticas universitarias que beneficien a los más de mil quinientos alumnos que concurren a ella”, nos comentan los candidatos ganadores.



Desde hace un tiempo el radicalismo viene surgiendo como alternativa, y siempre el comienzo se da en las Universidades.

Un trabajo en conjunto de todas las ramas del radicalismo, Partido, Mujeres Radicales,  Juventud Radical, Franja Morada, Organización de Trabajadores Radicales, proyecta una alternativa diferente.

 Destacar el resurgimiento de la histórica Lista 3, aquella que llevo a Raúl Alfonsín al triunfo histórico en 1983.

“ Este es el principio, el comienzo, la bisagra que marcara la diferencia entre el decir y el hacer, es tiempo de hacer” cerraba uno de los jóvenes ganadores.

Al finalizar el escrutinio, los jóvenes marcharon en caravana a festejar en el mítico comité de distrito de la UCR de la calle Bynnon de Adrogue, donde fueron recibidos con aplausos de la militancia entonando la marcha radical, rememorando las históricas jornadas de los 80.

 

Por : Juan José Alarcón