Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 4 de julio de 2012


JUSTICIA POR PABLO

 Se llamaba Pablo Gallo y era músico un pibe de barrio cargado de sueños que encontró la muerte por una maniobra asesina de un imprudente conductor en la ciudad de Rafael Calzada.
Fue en la madrugada del miércoles 28 de junio sobre la Av San Martín, el criminal se dio a la fuga y aun esta siendo buscado, los familiares y amigos piden justicia y colaboración a la población para dilucidar este penoso crimen que mantiene en estado de alerta a los vecinos de Calzada.
No se descartan marchas por pedido de justicia.

Rafael Calzada
Nueva propuesta peronista desembarca en el distrito

Se realizó en la ciudad de Rafael Calzada el lanzamiento del Movimiento de la Reconquista Peronista (MRP). El flamante sector político está integrado por militantes y dirigentes del distrito de Almirante Brown que no están enrolados en las filas del Frente para la Victoria.

Entre los dirigentes que concurrieron al acto se destacó la presencia de la diputada nacional Claudia Rucci, hija del recordado el ex secretario de la CGT, José Ignacio Rucci. Junto a ella se encontraban el ex senador provincial justicialista por Lomas de Zamora, Eduardo Amalvy , Leonardo Iglesias ex candidato a Intendente de Brown  el ex coordinador general de Medio Ambiente Claudio Villagra la ex consejera escolar de Brown Lucía Schirripa y el secretario de la Cámara de Farmacias Sindicales y Mutuales de la República Argentina Carlos Villagra. También adhirió el sindicalista del calzado y ex concejal Horacio Jerez.

Luego de pulir diferencias en la interna del Frente Popular de la ultima elección general ahora confluirán unidos en el MRP local cuyo referente sería  Leonardo Iglesias.


“Esta mesa nace post octubre luego de la competencia, donde nos dimos cuenta de que en realidad no había diferencias entre los grupos y de que todos queremos lo mismo para Almirante Brown”, sostuvo Schirripa al abrir el encuentro.


Más tarde tomó la palabra Iglesias, quien destacó el apoyo del sindicato de Farmacias y también de otras agrupaciones que se sumaron al lanzamiento, como Nueva Fuerza y varios dirigentes que durante las elecciones pasadas formaron parte de la lista local del puntano Rodríguez Saá.

El enfrentamiento entre la CGT y el Gobierno nacional fue tema de debate durante el acto, en el que Claudio Villagra, afirmó: “Con este lanzamiento planteamos la reconquista del peronismo a través de los valores y de la lealtad. Para nosotros no hay movimiento nacional peronista sin el movimiento obrero, por eso desde aquí acompañamos sus reclamos”.

Además, el dirigente convocó a todos los sectores sociales y políticos a “construir un polo” que ayude a “oponerse a este modelo de corrupción y crispación”.

“Cómo no nos vamos a juntar si hay millones de niños con hambre”, reflexionó Carlos Villagra, mientras que Rucci aprovechó el uso de la palabra para felicitar a la mesa comunal por “dejar el egoísmo a un lado” y colaborar por la “reorganización del peronismo”.