Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 14 de febrero de 2012


VERGUENZA NACIONAL
Feroz represión del gobierno nacional a ex soldados



Ante un reclamo de ex soldados continentales ( conscriptos no movilizados a Malvinas), el gobierno kirchnerista respondió con una fuerte represión de la infantería de la policía federal sin miramientos y con total impunidad como lo viene  haciendo constantemente cuando algún sector de la sociedad se levanta en contra de los intereses que afectan al gobierno nacional.



Un cuerpo de infantería de la Policía Federal desalojó a los ex soldados que mantienen cortada desde anoche la Avenida 9 de Julio, en reclamo de ser reconocidos como veteranos de guerra.

"Conscriptos bajo bandera convocados y movilizados han servido a la patria desde los distintos cuarteles y defensas de fronteras preparándose para conducirse al lugar de combate. Las leyes internacionales como la Convención de Ginebra los denominan veteranos de guerra".

Los hombres vienen pidiendo ser incluidos en el listado de ex combatientes de Malvinas que cobran subsidios del Estado. Ayer marcharon desde Congreso hasta 9 de Julio y Avenida de Mayo donde mantenían el piquete que, según anticiparon, será por tiempo indeterminado hasta ser reconocidos.
 No fueron recibidos por ninguna autoridad que por el contrario le tendieron una emboscada hasta ser cercados y luego reprimidos con saña.
El escándalo y atropello a los ex conscriptos , muchos de ellos con mas de 50 años gano prontamente los titulares de las portadas de los diarios internacionales, quedando en descubierto el total desprecio que el gobierno de Cristina Kirchner tiene por aquellos que sirvieron el uniforme de la patria sea cual fuere su reclamo, una vergonzosa  actitud mas que nos tienen acostumbrado el gobierno represor y autoritario , como lo vienen haciendo con los reclamos de docentes en el sur, los ambientalistas de Famatina y Catamarca y ahora con los ex soldados la respuesta es una sola , reprimir y solo reprimir .