Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 29 de agosto de 2020

ALTE BROWN: EL INTENDENTE PRESENTE A 20 AÑOS DE LA LLEGADA DEL CORAZÓN DE DON ORIONE

 

A 20 años de la llegada del corazón de Don Orione a Claypole

Hoy más que nunca te pedimos la protección de nuestros vecinos, amado San Luis Orione  



El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó el Santuario de San Luis Orione al cumplirse hoy sábado 20 años de la llegada del Corazón de Don Orione a la Argentina y a nuestro distrito.

“Sólo la caridad salvará al mundo"

"Vivo o muerto volveré a la Argentina" había dicho Don Orione. El 29 de agosto de 2000, el Corazón de San Luis Orione llegó desde Italia para quedarse definitivamente en el Cottolengo de Claypole, en Almirante Brown, lugar donde hizo realidad la frase que marcó su vida: "Sólo la caridad salvará al mundo".

Mariano Cascallares visitó el Santuario donde compartió un momento con el Padre Héctor, a quien le transmitió un afectuoso saludo para toda esa querida institución.



"Aprovechamos este día para enviarle un fuerte abrazo al Padre Héctor y a esta institución que desde hace años asiste incansablemente a las personas con discapacidad", indicó el intendente browniano, quien también le envió "un afectuoso saludo a todas las vecinas y los vecinos de la localidad de San Francisco de Asís al conmemorarse hoy su aniversario.

Finalmente Mariano Cascallares le envió un afectuoso saludo, toda la fuerza y los deseos de una pronta recuperación al Padre Scali de la Parroquia Santa Ana de Glew.