Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 19 de abril de 2014

DOMINGO SOLIDARIO EN GLEW

GLEW
GRAN FESTIVAL SOLIDARIO


El evento solidario, denominado "Todos por Agus", a beneficio de Agustín Ferreira Braga, se llevará a cabo este domingo 20 de abril en Glew y contará con el apoyo de la Secretaría de Educación, Cultura y Derechos Humanos de Almirante Brown.

Este domingo a partir de las 12hs, la sede de la Unión vecinal 9 de julio -San Martín 2050- de la localidad de Glew, será escenario del festival solidario a total beneficio del joven,  Agustín Ferreira Braga, que padece epilepsia refractaria, atrofia cerebral y distonia muscular. Actuaran  Sebastián Mendoza y Tambo Tambo, entre otros, y  lo recaudado será utilizado para  concluir las obras destinadas al acondicionamiento de la habitación que necesita  Agustín para regresar a su casa.
Dicho festival, contará con el apoyo de la Secretaría de Educación, Cultura y Derechos Humanos de Almirante Brown que auspicia la iniciativa. Al respecto, el titular del área Jorge Herrero Pons sostuvo que "gracias al esfuerzo mancomunado del Gobierno Municipal y la Unión Vecinal 9 de Julio, este domingo podremos llevar a cabo este evento, que hará posible el regreso de Agustín Ferreira Braga junto a su familia, tendiendo los mejores puentes entre cultura y solidaridad para beneficio de nuestros vecinos. Una comunidad organizada es invencible. Un Estado Presente es insubstituible".

Podrán adquirirse las entradas anticipadas en San Martín 2144, Glew.