Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 7 de mayo de 2016

CONGRESO DEL PARTIDO FE

"Somos el Peronismo que ganó, y parte de Cambiemos, y juntos trabajamos para ganar las elecciones, y asì poner fin a la corrupción de Estado, a la entrega de nuestro patrimonio nacional, a la aniquilación de nuestras economías regionales y a la destrucción sistemática de nuestra ideología".
 (Momo Venegas )



El Momo Venegas presidió el Congreso Nacional del Partido FE,  asistieron el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni y recibio felicitaciones del presidente de la nación .
   

El presidente del partido FE,  Gerónimo "Momo" Venegas, convocó "a la unidad nacional de todos los argentinos", planteó redoblar los esfuerzos "para erradicar la pobreza, y poner presos a los corruptos que vaciaron al estado y al bolsillo de todos los argentinos durante 12 años", y remarcó que" en el partido FE está el verdadero peronismo.

Venegas recibió el saludo y felicitación de Mauricio Macri, y le propuso al presidente que "convoque a una mesa de dìalogo a los empresarios nucleados en una confederación empresaria, y a la CGT representando a todos los gremios de la Argentina".

"El coraje del Momo de armar un partido político nacional y federal como es el partido FE".
                                           Rogelio Frigerio

El presidente del partido FE habló en la apertura del Congreso Nacional del partido FE, que deliberó hoy en Buenos Aires, con más de 400 congresales representantes de todas las provincias argentinas, e invitados especiales como Osvaldo Mercuri, Hugo Mott, Julián Licastro, Enrique Rodriguez, Antonio Tarrago Ros, Julio Insfràn, Emilio Perina, Alejandro Poli entre otros .

Asistieron en representación del gobierno nacional del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Domingo Amaya, secretario de Vivienda de la Naciòn, y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni.
                                            
La tercera sección presente en la figura del gremialista Alejandro Poli

El quilmeño y lider de los remiseros Alejandro Poli, marco presencia en el congreso del partido FE, junto a los exponentes de Alte Bown, el Dr. Fernando Ansedes Presidente del Partido Fe Alte Brown, el vicepresidente Fernando Bringas  y demás referentes del conurbano.
“ Lo que hoy vivimos fue el renacer del peronismo en estado puro, las banderas que nos lego el General Peron y la compañera Evita, vuelven a izarse con orgullo de la mano de nuestro conductor, como dijo el Momo, acá esta el verdadero peronismo y vamos a trabajar para que todos regresen al origen, pero sin olvidar a quienes traicionaron y se enriquecieron a costa de todos los trabajadores”. Finalizo Poli.


También lo hicieron el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, el presidente del bloque de concejales del PRO de C.A.B.A. Hugo Quintana, además de legisladores, intendentes, concejales, y funcionarios de distintas carteras nacionales y provinciales pertenecientes al partido FE. Se leyeron los saludos de Marcos Peña, Jefe del Gabinete Nacional, y del Ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

El Congreso aprobó la moción de Carlos Brown para la creación de un Centro de Estudios Estratégicos para el Tercer Centenario, destinado a diseñar y proponer políticas publicas que ayuden al crecimiento, el desarrollo y una mayor justicia social en la Argentina.
Integran el Centro Julián Licastro, Jorge Todesca, Archibaldo Lanùs, Alejandro Fargossi, Guillermo Losteau, Alieto Guadagni, Emilio Perina, Juan Bautista "Tata" Yofre, Susan Merlo, Teresa Gonzalez Fernàndez, Ana Kesler, Jorge Pirra, Carlos "Tato" Brown, Martìn Borgnia, Humberto Toledo y como coordinador Antonio Calabrese.

Se constituye la mesa federal

Se constituyò también una Mesa Federal del Congreso Nacional del partido FE, integrada por un representante por cada una de las provincias argentinas, en las que ya funciona orgánicamente el partido que preside Venegas.

Las deliberaciones de los más de 400 congresales e invitados nacionales, se desarrollaron durante la jornada de hoy en las instalaciones de la Escuela Polìtico-Sindical del gremio de los trabajadores rurales, "Lorenzo Mariano Miguel", sita en Urquiza 856 de la C.A.B.A, y durante su transcurso se pasò revista a la realidad polìtica y el crecimiento partidario, evidenciado en el aumento de las afiliaciones, y sumatoria de agrupaciones políticas, gremiales, sociales y estudiantiles a la estructura del partido FE.

Palabra del Momo
El Presidente del partido Fe agregó :
"El Peronismo es una revolución social como nos marcaran el General Juan Domingo Peròn y la abanderada de los humildes, la eterna Eva Peròn, cuyo natalicio recordamos en este Congreso Nacional."
Venegas afirmó que " estoy convencido que la Argentina va a salir adelante, porque somos un país bendecido por la mano de Dios. Pero debemos seguir el ejemplo del abrazo entre Peròn y Balbin, porque hoy màs que nunca la Patria necesita a todos los Argentinos de bien trabajando unidos por la reconstrucción nacional".