Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 12 de febrero de 2019

ALTE BROWN: LANZAN NUEVOS CURSOS DESTINADOS A LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS


Salud e higiene:
Alte Brown
Cursos gratuitos destinados a la elaboración, producción y venta de alimentos


El Municipio de Almirante Brown, a través de la Dirección de Bromatología, pone en marcha nuevamente cursos gratuitos para trabajadores de comercios e industrias que realicen elaboración, producción y venta de alimentos, además de comedores sociales y escolares, con el objeto de acercarles conceptos y pautas claves para garantizar la seguridad y salubridad de los comestibles que manipulan.

Las capacitaciones, que constan de dos clases teórico-prácticas, se llevarán a cabo en en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en la calle  Esteban Adrogué 1224 (Adrogue).

Para cursar sólo se debe concurrir con fotocopia de DNI. Se tratarán, entre otros temas, cuestiones de higiene, contaminación cruzada, cocción completa temperaturas seguras de los alimentos.

Los participantes obtendrán al final de la cursada un certificado oficial, otorgado por el Ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires.

En febrero las capacitaciones se realizarán los martes 12 y 19 de 9 a 14 hs; y los jueves 14 y 21 de 14 a 19 hs.


Para informes dirigirse a la Dirección de Bromatología municipal de 9 a 14 hs. (Av. Monteverde y Martín Fierro, Burzaco. Tel: 4238-8014) o en la Secretaría de Salud del Municipio (Cerreti esquina Rosales, Adrogué. Tel: 4293-1108).