Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 2 de julio de 2015

SE LANZO GIUSTOZZI Y RECORDÓ QUE LOS BARRIOS YA NO SE INUNDAN Y QUE GANARA POR MAS DEL 80%

PLENARIO BROWN

Por que lo pide la gente … según Giustozzi, vuelve!!!


En un discurso  enfervorizado, Giustozzi aseguro un triunfo por mas del 80% y de paso le pego a la prensa.

En un marco de mesurada alegría, las instalaciones del Club Brown de Adrogue como lo viene haciendo por años, recibió a unas 800 personas entre funcionarios y militantes políticos que responden a la facción de Rubén Darío Giustozzi, actual diputado y aspirante a ganar la intendencia en Octubre próximo.

Según el presentador de la velada, que no es otro que el actual intendente Daniel Bolettieri , además de dejar en claro quien es su conductor político, dejo una frase súbita y  lacerante, de esas que dejan huella en el subconsciente de quienes la escuchan, “Somos imparables, imparables !!! “-Sentencio Bolettieri.

Según el mismo Bolettieri asegura que : Mas de 68.000 firmas en Brown  acompañaron para que Giustozzi vuelva a la intendencia.

Pero Daniel Bolettieri no se achico y lanzo un nuevo desafío a la sociedad de Brown, pidió llegar a las 100 mil firmas para que Giustozzi vuelva a ser intendente de Alte Brown.

LA VOZ DE GIUSTOZZI 
Y por fin llego el turno del candidato, a  quien se lo noto nervioso, acelerado  y preocupado por recordar todo lo que hizo en su gestión.

Luego de homenajear a Perón y  resaltar su fidelidad a la causa, Giustozzi  se despacho en una larga oratoria donde nadie, absolutamente nadie se libro de su aguda verba, a continuación algunas de sus famosas frases tomando como propias las obras realizadas por el gobierno nacional y provincial, no aclarando el por que de su marcado enojo con la prensa que según el, es objeto de ataques constantes, un punto que debería aclarar para despejar dudas ya que no es un buen síntoma democrático eso de sentirse perseguido por quienes opinan diferente :

EL MUNDO BROWN SEGÚN GIUSTOZZI

“ Ahora hay asfalto en Brown, no se inunda se ilumino todo a nuevo, tengamos memoria”

“La Universidad de Alte Brown es una idea nuestra”

“En todas las encuestas ganamos por mas del 80% de los votos”

“los vecinos saben que nosotros administramos bien los fondos del municipio”

“los demás ( la oposición) no sabe que carajo hicieron de su vida”

“Los medios son malos consejeros, nos atacaron y nos atacan”

“Los barrios ya no se inundan…en las principales ciudades del mundo también llueve y el agua se va, eso no quiere decir que hay inundación”

“Podemos hacer que Alte Brown brille por todos lados, como no lo vamos hacer si lo hicimos antes ”

“Hay obras que no se ven, ahora llueve 100 ml en media hora  y nos cagamos de risa, saben por que ?, por que pusimos todo lo que teníamos que poner”.

“Nosotros elegimos donde estar por que es donde estuvimos siempre, queremos que gobierne el peronismo y sus aliados “


“ Yo ya empecé a soñar con ustedes por eso acepte volver a ser intendente de Alte Brown”