Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 1 de abril de 2018

FRENTE RENOVADOR BROWN: VITTORIOSO Y SERRANO JUNTOS EN LA ACTIVIDAD DE PASCUAS


Claypole:

Vittorioso y la Tradicional actividad de pascuas


Como todos los años el activo dirigente  Pablo Vittorioso, celebra las vísperas de Pascuas en su local de la calle Alcorta en Claypole, una actividad cristiana donde la unión familiar es parte de ella, integrando a los niños y motivando a que sientan las pascuas desde una mirada solidaria.
 
Vittorioso, Serrano y Garcia 
El encuentro fue muy bien recibido por los cientos de vecinos que se acercaron junto a sus hijos, donde además de llevarse el tradicional huevo de pascuas, dibujaron y pasaron un momento ameno en dicho local.

Según comento el anfitrión (Vittorioso), más de cien chicos pudieron disfrutar este evento junto a sus padres quienes luego de la actividad se quedaron a charlar sobre las problemáticas barriales, las carencias y las demandas que repercuten en el distrito.


Del evento además de la militancia de Vittorioso, participaron el dirigente de Longchamps Martin Garcia y el líder del Frente Renovador de Alte Brown, Mario Serrano que además comparte una entrañable amistad de años con Pablo Vittorioso.