Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 9 de mayo de 2015

CARIGLINO RECIBE AMPLIO APOYO DE SU MILITANCIA

Fuerte respaldo a Jesus Cariglino en Alte Brown
 
Jesus Cariglino recibe el apoyo incondicional de Pablo Vittorioso
D
ados los últimos embates dentro del corazón mismo del massismo a nivel nacional, se desprenden varias líneas punzantes mezcladas con una variada gama de apetencias personales a espaldas de la gente, no todo lo que reluce es oro en el Frente renovador y hoy más que nunca salen a la luz.

Síntomas de debilidad y una desesperada lucha de poder fueron las últimas declaraciones del intendente de Olavarria Jose Eseverri las cuales no cayeron del todo bien dentro de un cuestionado massismo que viene en caída libre y  que últimamente se vieron reflejadas con una extraña complicidad en los principales medios nacionales.

Sergio Massa, padece una devastadora guerra intestina, algo que se venia venir ya que su sequito intimo se encargo de desatarla, utilizando todo tipo de artimañas, incluso y ya sin ningún reparo al propio Massa se le atrevieron a espectarle en la cara las amenazas de dejar el espacio si no se les brinda el protectorado pactado.

Estas bajezas se notan en las principales secciones de la provincia de Buenos Aires y los dichos de Eseverri contra su par Jesus Cariglino, tratándolo de despedido, desnudan la realidad decadente de un sistema político, desprestigiando aun más la figura de Sergio Massa y por ende a su entorno.

En nuestro distrito Alte Brown, la situación se tomo como una provocación y así lo hizo saber su principal referente, el dirigente Pablo Vittorioso, recojio el guante y se sumo al repudio sobre los dichos de Jose Eseverri.

Repudiamos contundentemente la soberbia y el poco respeto a un dirigente de la envergadura como lo es Jesus Cariglino, quien es el único intendente que se les animo a enfrentar al corrupto gobierno Kirchnerista en el 2011, lo repudiable es ver a personajes nefastos como Eseverri decir que a Jesus lo echaron, cuando el ya había anunciado la salida del Frente Renovador  “.
“ Quieren ensuciar a Jesus, pero se dieron cuenta que los dirigentes y la militancia salio a respaldarlo incondicionalmente.
No se ningunea a un intendente tan reconocido de la forma en que lo hicieron “.- Culmino Vittorioso.



Cariglino es un referente insoslayable del peronismo bonaerense, más allá de las distintas líneas internas, Cariglino es sinónimo de respeto.
 Los miopes pretenden descartarlo ¡Que singular torpeza!...
Deseamos dar testimonio de los valores cristianos y humanos del intendente Jesús Cariglino.
Ya visualizamos a un hombre que va a trabajar con doble decisión para unir a la comunidad bajo los ideales de Peron y Evita, “Dios les da las más duras batallas a sus mejores soldados”.



De esta manera la militancia de Alte Brown, comandada por el joven Vittorioso decidió acompañar y repudiar los dichos del intendente de Olavarria así como la de otros saltimbanquis locales que aun no se definen por temor a perder sus negocios personales pisoteando cualquier tipo de simbología que  se vincule con la palabra “lealtad”, se dice en política que el que avisa.. “No traiciona”, así que jamás se lo despide, cada cual sacara sus propias conclusiones.