Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 9 de agosto de 2018

OVNIS EN ZONA SUR. EL CASO GILBERTO COCCIOLI


EL CASO GILBERTO COCCIOLI Y LOS CONTACTADOS DE BURZACO
Por: Daniel Morone


Los casos en la Argentina basados en avistajes OVNIS fueron tema tabú durante mucho tiempo y casi no se hablaba nada en ningún lado, pero debo decir también que en Almirante Brown hubo un caso muy conocido que se lo llamó en su momento, caso Gilberto Coccioli, un contactado de la zona de Burzaco, ya desaparecido físicamente, tuvo un “Encuentro cercano del tercer tipo” es decir, de ser a ser, según las crónicas de aquel momento.

 Gilberto era un hombre común, trabajador, reparaba bicicletas, un noche se despierta porque siente una sensación extraña de salir a la puerta de su casa, y ahí estaba, una supuesta persona, normal en apariencia, pero no hablaba, solo le indicaba a Gilberto que lo siguiera, mentalmente según él, claro, eran otros tiempos seguros y no como ahora, así lo hizo, lo acompañó hasta un lugar donde habían unas canchas de futbol llamado “La lomita” y ahí estaba, a unos 150 metros de altura y en estado de quietud una nave circular, como un holograma, Según él, ahí estaba, la vio.

 Se conmovió, sin miedo, solo atinó a decir ¿Por qué a mí? Este ser le entregó en sus manos una piedra del lugar donde vino, si, de su mundo, el lugar donde vive, no sé, don Coccioli se guardó la piedra, al otro día recordó todo ese casi sueño vivido, apenas tenía resto para decírselo al periodista que lo entrevistó, José de Zer y canal 9, a los televidentes, pero nadie le creyó, y yo menos.

Cuando terminó esa entrevista, me vino la idea de buscar por mi mismo si esa piedra era de algún lugar cercano a esa casa, la de Gilberto, y no encontré nada, fue analizada por expertos científicos y corroboraron que se trataba de un mineral no conocido en la tierra.

 Este caso es mucho más largo de contar pero lo dejamos como un caso local de los más importantes dentro de la temática OVNI y de los años.
El porqué están acá podemos decir después de tantos avistajes en nuestra carrera, que “ellos” están para ayudar a sus “hermanos menores” es decir nosotros, la intervención directa no es factible por una sola razón, quitaría evolución a la humanidad, además, nada se aprendería.
Un cierto día, cuando todo era demasiado nuevo, un amigo de mi hermano, empezó a tener ciertos cambios, él se pasaba las noches mirando el cielo, y vio que luces raras surcaban la bóveda celeste, de a dos, de a tres, y a veces mas, ¿Eran ovnis? Y sí, yo creo en la vida fuera de la tierra, me preguntaba, ¿Cómo será vivir allá?

Estaba ávido de información y de libros que quería leer, el programa iba viento en popa, era un científico amateur de la ufología, claro, me inclinaba al estudio de campo como se dice en la jerga ufológica, ir con mis compañeros de programa al lugar de los hechos, donde estaba la información, los testigos directos de los avistajes y encuentros con esas luces, tal es así que nos fuimos en un auto hasta la localidad de Alejandro Korn, al sur de la provincia de Bs,As., nos íbamos a encontrar con una familia donde afirmaban haber tenido un encuentro cercano del Tercer Tipo.

Yo llevé mi grabador tipo walkman, ¿Suena raro no? Con un cassete virgen y unas cuantas preguntas a los dueños de casa, eran las 4.30 PM, nos estaban esperando previo llamado, café de por medio las preguntas no se hicieron esperar, una de las hijas rompió el hielo y comenzó diciendo que había descendido una nave muy cerca del lugar donde Vivian y que estaban con cierto asombro mezclado con miedo, ansiosas o algo parecido, a decir verdad escuchaba el relato y me causaba cierta desconfianza, incredulidad, una mezcla de todo, tenía presente lo que me había sucedido en la casa de mi amigo íntimo, Cacho, yo también los vi, y que todo podía suceder, ellas vieron descender desde la ventana de su casa un ser alto, de forma humana y luminoso, se acercó casi hasta la vereda, era de noche, contaron, y desde ahí, las hermanas escucharon muy dentro de sus mentes lo siguiente y en forma telepática: “No teman, soy un mensajero de la divinidad, vengo para deciros que han sido llamadas por cuanto suceda de aquí en mas y dentro de sus posibilidades, a dar vuestro testimonio de todo lo que veréis de ahora en adelante”.

Una de las hermanas le preguntó quien era- Y muy calmo y casi en un tono de profunda paz les dijo: mi nombre es Ashtar, Ashtar Sheran “. Jamás había sentido ese nombre, me sonaba a algo imponente, un nombre cósmico de las más importantes películas de ciencia ficción.
Mi pregunta no se hizo esperar: ¿Lo conocen? es decir: ¿Les suena ese nombre? Ellas respondieron casi al instante juntas, NO, tenía la sospecha que sí lo conocían, y que no me lo querían decir, solo por preservar, creo, la información.

Luego siguieron con este relato que a mi corto entender se llenaba de cosas y nada en concreto, es decir, para mí en ese instante, no dejaba lugar a duda, este ser era como nosotros, nada de lo que me vendieron los yanquis, pero, ¿De quien hablaban estas chicas? Esta realidad era para ellas una experiencia única, y para mí, algo para resolver, o buscar en los anales de mi investigación este nombre: Ashtar Sheran.

 En esta historia narrada escuché por primera vez dicho nombre. Era el año….ya no lo recuerdo. Esta historia fue una de las más apasionantes que me tocó vivir, al menos para mí.