Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 16 de mayo de 2013


Un mimo de Cristina a Massa


Luego de que ayer, la primera mandataria le dijera a Massa “estás más flaco me parece. ¿Mucho trabajo?", volverán a compartir un acto hoy.

La de este miércoles fue la primera vez, en meses, que el jefe comunal compartía un acto oficial con la Presidenta. Este gesto parece empezar a vislumbrarse que, pese a lo que esperaban algunos sectores de la oposición, Massa finalmente se quedará al margen de los comicios de octubre.

Hace un tiempo, sectores del peronismo no kirchnerista vienen presionando a Massa para que se aleje definitivamente con el krichnerismo, y termine jugando un pleno a un triunfo opositor en la Provincia. Es que Massa es, para la mayoría de las encuestas, el dirigente con mejor intención de voto del principal territorio electoral del país.

Por su parte, todo indica que el intendente de Tigre apostará a reforzar la gestión en la inmensidad de la Cámara de diputados. En su entrono creen que una profundización de su buena gestión puede ser un camino para disputar la Gobernación.

LA JUAN DOMINGO, SCIOLISTA SE PASO AL PJ DISIDENTE Y DARA BATALLA AL KIRCHNERISMO
 
Cacho Alvarez de Olivera y el "Vasco" Goicochea, los primeros bonaerenses rebeldes al  gobierno "K"


La agrupación que lideran los senadores bonaerenses Baldomero Cacho Alvares y Osvaldo Goicoechea finalmente decidieron irse del Frente para la Victoria y desembarcar en las filas del frente opositor que conforman Hugo Moyano, José Manuel De la Sota y Francisco De Narváez.

Finalmente la agrupación sciolista que más fogonea abiertamente la candidatura presidencial de Daniel Scioli para el 2015, decidió romper con el kirchnerismo y anunció que pliega sus filas al armado opositor del PJ Disidente que comandan Hugo Moyano, José Manuel De la Sota y Francisco De Narváez. Semanas atrás hicieron un acuerdo con Alberto Fernández, un acérrimo crítico al Gobierno Nacional.

“Ha llegado el momento de anunciar que vamos a competir por fuera. Hace tiempo que nosotros veníamos diciendo que teníamos diferencias marcadas”
La movida política fue por el senador (FPV) Osvaldo “Vasco” Goicoechea. “A partir de mañana La Juan Domingo tendrá su lugar en la mesa de conducción del Frente Peronista Nacional. El representante va a ser ´Cacho” Álvarez´”, dijo el senador bonaerense.

Goicoechea ratificó los dichos de Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera y dijo que “se agotaron todas las instancias de discusión interna” como para justificar la pertenencia al movimiento que encabeza la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“No estamos de acuerdo en la forma en qué se ha desviado el camino iniciado en 2003. El gobierno no está cumpliendo con lo que Néstor Kirchner ha planteado”, sostuvo el "Vasco" Goicoechea..

De todas maneras, Goicoechea señaló que la decisión no significa un alejamiento del gobernador bonaerense. “Estamos convencidos que la candidatura de Scioli es la mejor opción para la presidencia de la Nación en 2015. Pero hoy estamos en el 2013”, expresó.

Así, el legislador apuntó que Daniel Scioli está hoy “concentrado en gobernar” y consideró que la definición de su candidatura es una cuestión para más adelante, pero eso no afecta el rumbo que pueda tomar la agrupación

“Ha llegado el momento de anunciar que vamos a competir por fuera. Hace tiempo que nosotros veníamos diciendo que teníamos diferencias marcadas”, justificó Goicoechea, quien evitó afirmar cómo incidirá esta decisión hacia dentro de la Legislatura, y luego, con la discusión sobre las candidaturas. “Eso se verá más adelante”, dijo.

Asimismo, consultado sobre la incorporación a un armado que lo tiene como líder a Francisco de Narváez, un acérrimo opositor al kirchnerismo, Goicoechea cuidó las formas. “Se trata de un integrante más del espacio que viene oponiéndose con lo cree que no está de acuerdo, y no