Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 15 de octubre de 2009



MARADONA UN TÉCNICO MUY "K"
La peor selección de todos los tiempos logro entrar por la ventana en un lamentable cuarto puesto
después de probar a mas de 64 jugadores.
Sin ideas sin conducción sin caudillos sufrimos las mas escandalosas derrotas de la historia .
Maradona apelando a sus pocas neuronas nuevamente vomito su odio a los periodistas con una bajeza y soberbia digna de un autoritario admirador de dictadores bananeros como ser Chaves y Fidel Castro muy cerca de los Kirchner y definitivamente muy pero muy lejos del fútbol.

CON LOS PIBES NO


La concejal del ARI COALICIÓN CÍVICA de Almirante Brown Myriam Locher, manifiesta su indignación por el estado de gran deterioro de las escuelas públicas el distrito.
Expresa la falta de intervención del Concejo Escolar y denuncia la existencia de obras que se encuentran paralizadas por la inoperancia de funcionarios directamente responsables, y la complicidad de quienes no comprenden la importancia que tiene la Educación Pública para un verdadero proyecto de país. “Como vengo planteando hace mucho tiempo, no puedo creer la liviandad con que El Concejo Escolar se exime de responsabilidad diciendo que son temas que le competen a la Provincia. Es esta institución con jurisdicción municipal, el primer eslabón de la cadena de responsabilidades, teniendo la OBLIGACION no solo de relevar el estado de los edificios escolares sino también de gestionar por las carencias de los mismos. Hay escuelas como la 31 de Glew, o la 1 de Adrogué que sintetizan lo peor de la desidia siendo un fiel reflejo de la situación general con obras paralizadas y en condiciones sanitarias terribles. Hemos solicitado los informes pertinentes y nunca se hicieron eco. Es inaceptable. CON LOS PIBES NO”