Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 22 de septiembre de 2014

VITTORIOSO AL FRENTE DE LOS RECLAMOS POR MAYOR SEGURIDAD EN EL DISTRITO

“Trabajamos para que Sergio Massa sea presidente y Jesus Cariglino gobernador, pero hay que trabajar consecuentemente, todavía falta mucho y el vecino necesita respuestas”.
( Pablo Vittorioso)
 
Jesus Cariglino  , Pablo Vittorioso referente del Frente renovador Alte Brown y Sergio Massa 
Estuvimos reunidos con vecinos del barrio 2 de abril de Rafael calzada y nos hicieron llegar sus inquietudes respecto a la inseguridad que se esta viviendo en la localidad y alrededores.

 Los políticos vienen y se sacan fotos cuando estamos en elecciones y nos prometen cosas que luego no cumplen, además de la falta de iluminación de las calles hace que el barrio sea una boca de lobo.
Estas son solo algunas de las palabras  angustiantes que los vecinos pronuncian apenas ven un movil de prensa.

-          Consultado Pablo Vittorioso referente de Sergio Massa en el distrito argumento fiel a su manera su opinión y compromiso como vecino:
  1.  “Hay que caminar las calles del barrio y escuchar al vecino, comprometerse de verdad y trabajar para el beneficio de la comunidad, acá en Alte Brown nos vienen mintiendo hace mucho tiempo, nadie se ocupa del tema inseguridad, el gobierno municipal hace la vista gorda y sigue gastando el dinero de los contribuyentes en grupos musicales y cantantes famosos que no son GRATIS¡¡¡¡. en vez de ocuparse del problema, patean la pelota para otro lado ”. Sentencio Vittorioso.
-           
-          Este gobierno municipal se contradice en su discurso ya que siempre que se planteo del lado del ciudadano que dieran respuestas en los temas de inseguridad, la respuesta del mismo fue que el plan para combatir la delincuencia era la cuadra solidaria. cuando se planteo poner mas camaras de seguridad en los barrios donde el cordón amarillo y las palmeras no llegan, la respuesta fue que no tenían dinero. Es claro que estos gobernantes no saben administrar el municipio”. Finalizo Vittoriso.
-           
-          Hoy el compañero Sergio Massa estuvo en el municipio de pilar e hizo declaraciones:
-         No esperaron que alguien resolviera el problema de la inseguridad, sino que llevaron a cabo el trabajo con fondos municipales.
La seguridad no es de derecha ni de izquierda, es el derecho d la gente a vivir tranquila y tener a sus gobernantes ocupados en protegerlos




“Esta claro que Dario Giustozzi abandono el municipio por satisfacer intereses personales. que dejan de engañar al vecino y se pongan a trabajar, nosotros planteamos que se puede administrar el municipio de diferente forma, con una correcta administracion de los recursos propios que sean retribuidos al vecino en forma de obras, salud, seguridad y educación, pero al parecer estos temas no están en la agenda del intendente.
 Están mas ocupados en seguir trayendo artistas que le salen fortuna al municipio, y esa es plata de los vecinos¡¡¡
Desde nuestro espacio vamos a seguir recorriendo los barrios hablando con la gente, trabajando con los jóvenes, desde el deporte generando mayor inclusión.

Somos representantes del FRENTE RENOVADOR EN ALMIRANTE BROWN en la línea del  compañero JESUS CARIGLINO y queremos ver reflejada la gestión que el compañero Jesús hizo en Malvinas Argentinas, en el municipio de Almirante Brown. Hay que ponerse a trabajar con honestidad y seriedad, pensando en mejorar para darle una mayor calidad de vida al ciudadano”, argumento Pablo Vittorioso.