Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 7 de julio de 2014

QUILMES: NOCHE DE FESTEJOS EN EL SINDICATO DE REMISEROS

Quilmes
SURyA   asado y festejos por los logros alcanzados 
Alejandro Poli Secretario General SURyA

Con la participación de varios compañeros del sector se realizo en Quilmes un asado de confraternidad con la finalidad de estrechar vínculos y compartir  los objetivos logrados.

E
l sindicato viene trabajando activamente y comprometiéndose en cada accionar de la comunidad integrándose y luchando por las mejoras de los trabajadores del remis , varias fueron las metas alcanzadas a lo largo de estos años, con piedras en el camino, tropiezos y sin sabores , pero siempre con la cabeza en alto y el convencimiento que se esta en el camino correcto.
La presencia del conductor Alejandro Poli, además de tener elogiosas palabras para los presentes, marco un acento en los agradecimientos a todos los compañeros que creyeron y acompañaron la dedicación que el sindicato pone cada día, la Obra social, el nuevo edificio de la calle Alsina y ahora el reconocimiento del ministerio de Trabajo, son solo algunas de las tantas metas que transitara el sindicato a favor del afiliado.

RAZONES DE FESTEJOS
El Sindicato único de trabajadores de remises y autos al instante de la Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Agencias de remise de la República Argentina y la Asociación de titulares de autos de remise de la República Argentina, firmaron el Convenio de Trabajo 694/14. Este convenio se aplica a todos los trabajadores de la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. El Convenio de Trabajo suscripto es el 694/14: Remises. Trabajadores de remises y autos al instante. Localidad de Quilmes. Provincia de Buenos Aires.

LA SECRETARIA DE TRABAJO RESUELVE:
  ARTlCULO 1°.- Declarase homologado el convenio colectivo de trabajo obrante a
fojas 3/9 vuelta del Expediente 1.597.597/13, celebrado entre el SINDICATO UNICO
DE TRABAJADORES DE REMISES Y AUTOS AL INSTANTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
, por la parte sindical y la CAMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE REMISES y la ASOCIACION DE TITULARES DE AUTOS DE REMISES DE LA REPUBLICA ARGENTINA por la parte empresarial, conforme lo dispuesto en la Ley de Negociación Colectiva N° 14.250 (t.o. 2004), con los alcances que se precisan en los considerandos tercero a décimo octavo de la presente medida. Lo homologa la Resolución de la Secretaría de Trabajo 895/14 del 16/06/14.


                                                                                                                                             




NIÑO AL VOLANTE PROVOCA UNA TRAGEDIA

Padres irresponsables!!!


Un chico de 13 años choco y mato a un joven de 19, la idiotez humana al extremo

Un joven de 19 años murió y otros seis resultaron heridos al chocar un auto conducido por un menor de 13 años y un colectivo en la localidad bonaerense de Gonnet, partido de La Plata.


Micro similar al colacionado de la Unión Platense
Fuentes policiales dijeron a la agencia DyN que el accidente se produjo en la tarde de ayer, alrededor de las 19, en la esquina de las calles 19 y 511, donde colisionaron un Fiat Siena y un micro de la línea Norte, operada por la empresa Unión Platense.

A raíz del violento impacto murió un joven de 19 años que viajaba en el auto, mientras que el conductor, de 13, y sus otros cinco acompañantes -de entre 15 y 20 años- resultaron heridos.
Según la Policía, los lesionados fueron trasladados al Hospital San Roque, donde quedaron 

internados, al menos uno en grave estado.

En la comisaría decimotercera de La Plata se instruyeron actuaciones por "homicidio culposo y lesiones culposas", con intervención de la UFI 10 que tiene previsto pasar la causa a la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dado que hay un menor imputado en el hecho La Policía trataba de establecer si el auto pertenece a algún familiar del chico y cómo fue que había conseguido manejar.