Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 11 de diciembre de 2014

INSAURRALDE - CARIGLINO POSIBLE FORMULA EN PROVINCIA

De la mano de Cariglino Insaurralde armaria formula para quedarse con la provincia




En el marco de una actividad política en el distrito conversamos con  Pablo Vittorioso joven dirigente del frente renovador y referente de Jesus Cariglino en |Alte Brown

Pablo, como terminas el año y cuales son tus proyectos a futuro a sabiendas del acercamiento de Insaurralde con Cariglino, intendente del cual vos representas en el distrito ?

Terminando un año con mucho trabajo social realizado y mirando el panorama político de cara a las próximas elecciones del 2015, creemos que hay un futuro esperanzador para los argentinos, por que se viene una argentina de cambio.
Con el retorno a la intendencia de Lomas de Zamora y la posible llegada de Martin Insaurralde quien hizo referencia a la construcción con un grupo de intendentes con la mirada puesta en la provincia de Buenos Aires, es decir armar un proyecto que le devuelva protagonismo a la provincia más allá de quién sea el presidente.
Para nosotros que somos del conurbano en donde la provincia esta en su peor momento, tenemos  la posibilidad de participar del cambio acompañando a un grupo de intendentes que se siente en la mesa de las decisiones de la provincia de Buenos Aires.


-Se esta hablando de una posible formula entre Insaurralde y Cariglino para la provincia que podes aportar a esta versión ?.

Si bien el no ha confirmado su pase al frente renovador, pero de ser así, nosotros desde el espacio de Jesus Cariglino lo vamos a recibir con los brazos abiertos ya que este es un espacio plural en donde todos los que deseen participar y trabajar por el cambio de la nueva argentina, puedan hacerlo.


Nosotros desde nuestra agrupacion en Almirante Brown, vemos muy potable esa formula. Sin dudas ser representados por el mejor intendente de la tercera sección como lo es Martin Insaurralde y el mejor de la primera sección como lo es Jesus Cariglino junto con Sergio Massa, a uno como ciudadano y dirigente le da esperanzas de que el cambio es posible, Finalizo Vittorioso.