Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 6 de octubre de 2013

PATOTA DE MASSA ATACA A MILITANTES DE INSAURRALDE

SANGRIENTA AGRESION DEL “MASSISMO” EN EL CONURBANO



Una nueva agresión de parte de sectores que responden a Sergio Massa, se registro en la localidad de San Jose ,Temperley, partido de Lomas de Zamora con varios contusos , entre ellos el delegado de San Jose y candidato a concejal de Martin Insaurralde.

La violenta agresión que sufrieron artistas locales en la localidad de San Jose, marca a las claras el tenor de los acontecimientos que se vienen sucediendo a raíz  de las elecciones de Octubre, en el sector mas caliente que divide los partidos de Alte Brown ( Giustozzi) y Lomas  ( Insaurralde), conocido como la” franja de Gazza” , así lo llaman los militantes, al limite , social y político de ambos partidos, fue el detonante para el feroz  ataque de la patota de “Massa”.
Como todos los fin de semana en la plaza “ Norma Pla” de  San Jose , Temperley, ubicada en la intersección de la calle Salta y Av Pasco, un grupo de artistas locales instalan los equipos de audio, sombrillas y realizan un espectáculo al aire libre, pero en esta oportunidad no pudieron llegar a comenzar su trabajo, ya que un grupo de patoteros descendieron de vehículos munidos de palos , armas de fuego y elementos punzantes , donde atacaron  a los artistas a golpes de puño, robando y destrozando todo lo que tenían a su paso.

Según testigos presenciales de la violenta agresión , los patoteros no hicieron distingo entre militantes , trabajadores municipales ni tampoco con los artistas que masacraron a golpes.
Es menester resalta que la delegación municipal de San José viene realizando  desde hace varios meses una serie de actividades para el disfrute de la familia y esta es la primera vez que ocurre un acontecimiento de esta magnitud y con tanta saña y odio .
Amado Salinas delegado de San Jose 
Uno de los que se llevo la peor parte fue el mismo delegado municipal Amado Salinas , quien fue agredido con golpes de palos y puño , el saldo de la destrucción  fue grande , ya que se robaron los parlantes , equipos , netbooks y demás accesorios  electrónicos.
Según se comentaron  las victimas , fueron gente que responderían al intendente Giustozzi y al negro Beliz, dirigente de San Jose, pero hasta ahora nadie se hace cargo de tan sangriento ataque, solo el repudio generalizado de parte de los vecinos y sectores que nada tienen que ver con la política y menos con el poder.
Pero al final nos quedamos con una reflexión del mismo Amado Salinas :
Tenemos una Propuesta , Tenemos un Proyecto Mientras la Carne se Hinche nos sentiremos vivos.
Lamento que esta situación la vivió mi hijo con tres años. estamos todos bien . las fotos son anécdotas que uno puede mostrar ,estamos muy bien . Sigamos Haciendo. y no nos dejemos mentir .