Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 9 de abril de 2021

PARTIDO FE: SE SUMA AL ARMADO DEL FRENTE DE TODOS

 

Política…

 

Desembarca en la provincia la rama gremial del partido FE

Conducida por el Sec Gral de la Federación de  Remiseros

 


El Sec Gral de la federación de Remiseros Alejandro Poli, levanta nuevamente las históricas banderas del peronismo en señal de apoyo al Frente de Todos.

Una decisión esperada por los dirigentes del FdT, una inyección de peronismo de base que solo la rama gremial puede brindarle, no solo por la experiencia de varias batallas sino por el diario contacto cara a cara con el vecino, potencial votante en estas horas tan difíciles económicas y dentro de  una brutal pandemia.

El país viene atravesando un desgaste considerable a lo largo de un año difícil, por ello todos los espacios políticos  se encuentran con encuestas que no les son favorables y es por esto que la llegada del partido Fe como aliado estratégico del armado de cuadros sumado al aporte militante de la rama gremial, reverdece las esperanzas de poder enderezar el rumbo, sobretodo en las intendencias del conurbano donde las gestiones son cuestionadas, por ejemplo Quilmes.

La irrupción en el escenario político del dirigente gremial Alejandro Poli, reconocido peronista de la vieja escuela, le dará sin dudas un brío intenso, además de una sobrada experiencia territorial..

Poli, líder de ejercito de militantes, aportara experiencia y gestión, el desembarco según el, será inmediato trabajando a la par del vecino, proselitismo puro a la antigua, casa por casa invitando al vecino a que no decaiga y se deje llevar por las mentiras oportunistas de la oposición, levantando las banderas de los que menos tienen por que así fue siempre como se condujo en la vida.

Los muchachos de Poli ya tienen aceitado un aparato militante presto a contrarrestar lo que se viene en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, acompañando las decisiones del gobernador Kicillof .

“Tenemos un partido Fe que es de puertas abiertas, siempre sumamos voluntades, aspiramos a la dignidad del trabajador y vivir como el Gral Perón y Eva Perón nos indico, no podemos estar indiferentes “ (Alejandro Poli)

El desembarco del partido Fe en  la provincia, es celebrado por toda la militancia del FdT, un toque de aire fresco para renovar esperanzas, algo que para quienes conocen la manera de trabajar del dirigente quilmeño, descartan su éxito.