Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 3 de agosto de 2020

ALTE BROWN: ASESINAN A PUESTERO EN MINISTRO RIVADAVIA


Ministro Rivadavia




Sucedió esta madrugada en un establecimiento rural de Ministro Rivadavia, ubicado sobre la calle Calderon y Young, justo al límite con el vecino distrito de Florencio Varela.
La victima de nombre Alderete Gustavo, se encontraba en la vivienda cuando un grupo de vecinos de un campo aledaño a Florencio Varela , irrumpió por la noche y mantuvo un discusión que termino con la muerte del infortunado puestero.

Según el relato de unos productores lindantes al establecimiento donde fue asesinado el puestero, aseguran que  se trataría de un discusión de vieja data y  respondería a un grupo de personas de mal vivir , residentes en  Florencio Varela, cuya finalidad es intentar quedarse con campos de Ministro Rivadavia.

Otros testimonios de vecinos afirman que el fallecido habría mantenido un tiroteo previo hace un mes y motivo de este incidente donde algunas personas  resultaron heridas, volviendo con furia de venganza y luego de un forcejeo en la puerta  otro integrante  rompió la ventana de la vivienda de la victima y le propino un escopetazo en la cabeza del infortunado, cayendo desplomado al suelo donde falleció de inmediato. 


En la foto se puede observar la vivienda y con el cadáver del infortunado dentro de la misma, hasta el momento no abría llegado el fiscal del caso , solo un vecino dentro de su vehiculo custodia el cuerpo por temor a represalias de los criminales.