Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 15 de agosto de 2016

ADROGUE: CAPACITAN A JÓVENES EN SALUD Y DEPORTES

Adrogue :

Intensas jornadas de entrenamiento en el “Club 9 de Julio”


El evento forma parte de una serie de actividades promovidas por el Profesor  Pablo Vittorioso junto a su equipo de profesionales, enfocadas en la importancia de la salud y la actividad física.

La jornada se realizo en las instalaciones del conocido “Club 9 de Julio” de la localidad de Adrogue organizada por el dirigente político y presidente de la Asociación de profesores, instructores y personal trainers de la republica Argentina, Pablo Vittorioso.

El evento fue dirigido a todos los entusiastas del deporte, con ganas de aprender novedosos hábitos alimenticios saludables y conceptos de entrenamiento.
 El disertante fue el profesores y campeón de campeones de fisicoculturismo, Cristian lazzatti, quien abordo entre otros temas, biotipos, nutrición, suplementos en el deporte y sistemas de entrenamiento.


Preguntamos a su promotor Pablo Vittorioso, cual era la finalidad de dicho encuentro y contesto lo siguiente:

“Estoy muy contento por la convocatoria de hoy, muchos profes y jóvenes que  se acercaron para capacitarse en el area de la salud, por que hacer deporte también es salud, nosotros desde la asociación de profesores realizamos este tipo de jornadas en donde brindamos a los participantes herramientas para mejorar el estilo de vida, no solo cuando realizamos una actividad física sino también a la hora de alimentarse mejor. Antiguamente solo se cuidaban las personas que hacían un deporte determinado o para alguna competencia en particular; hoy día un gran porcentaje de la población se cuida o intenta adquirir hábitos más saludables para tener una vida más placentera”.

Cual es el costo para participar de este  tipo de actividades?

“Como en cada actividad que realizamos, comprometidos con el trabajo social, no se cobro entrada, solo se pidió un alimento no perecedero o algún juguete y la gente colaboro en gran manera, lo que se recaudo será entregado como siempre lo hacemos, a instituciones del barrio”-finalizo Vittorioso.


Al finalizar la jornada, se entregaron certificados a cada uno de los participantes y vimos con agrado el sentimiento de camaraderia que reinaba entre los jóvenes y el saber de que fue un tiempo rico en aprendizaje que sirve en sus carreras futuras y en la vida misma, esperamos que actividades como estas se vuelva a repetir.