Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 31 de julio de 2020

BERNI EN ALTE BROWN


ALTE BROWN:

El ministro Berni recorrió los controles de gendarmería junto al intendente


El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrieron los controles preventivos que realiza Gendarmería Nacional en el distrito y evaluaron juntos el mapa del delito de la región.

Sergio Berni analizó junto al jefe comunal los avances de la investigación del caso de Fernando Marino, que avanzó con la detención de los dos presuntos responsables del hecho, una pareja de motociclistas, luego de allanamientos realizados en los monoblocks de Lavallol.

También evaluaron juntos el despliegue de la Policía Bonaerense y de Gendarmería Nacional en Almirante Brown y en la región. Acordaron continuar articulando entre Nación, Provincia y Municipio para seguir reforzando la prevención del delito en nuestro distrito.

LA MATANZA: DISPARAN A POLICÍA EN LA CABEZA


LAFERRERE

Disparan a joven policía en la cabeza que intentaba evitar un robo


Sucedió en horas del mediodía sobre la calle Echeverría a metros de la Ruta 3 a la altura del KM 26, en la localidad matancera de Laferrere.

Se trata de Iván un policía de la bonaerense que ante un robo a un camión de Coca Cola, decide interceder para evitar el mismo, pero en ese instante un delincuente que se encontraba de «campana» en un auto, le efectúa un disparo, desde el interior del vehículo, y le impacta en la cabeza.

Tras el suceso llevaron de urgencia al policía a la clínica Paredes, pero lo trasladarían ante la urgencia al Hospital Churruca.

ARDUO TRABAJO DE LA CIENCIA PARA ENCONTRAR LA VUCUNA CONTRA EL COVID-19


La Vacuna contra el coronavirus avanza a pasos agigantados


Algunos entusiastas dicen que podría ser a finales de este 2020, otros más cautos creen que se demorará dos años, lo cierto es que la humanidad lucha contra reloj con el coronavirus y son más de 40 laboratorios alrededor del mundo los que están trabajando en una vacuna para inmunizar a la población contra el COVID-19.

El Remdesivir, un antiviral experimental, han tenido buen resultado en China que desde el  26 de marzo están haciendo las pruebas en humanos.

Una empresa europea, también  está dando luces sobre una vacuna que podría ser exitosa, también sobre cómo los científicos están encontrando los primeros anticuerpos contra la enfermedad, hasta como una famosa tabacalera trabaja en su propia vacuna en base a vegetales, un nexo entre la vacuna contra la tuberculosis y su efectividad para el COVID-19.

Siempre es importante comentar que las entidades reguladoras (EMA, FDA) ya han anunciado que disponen de procedimientos prioritarios para acelerar los procesos de evaluación y eventual autorización.

A fecha del 20 de marzo de 2020, la OMS contabilizaba al menos 44 productos candidatos a vacuna frente al nuevo coronavirus en investigación. Mientras en ClinicalTrials.gov, a fecha del 28 de marzo y con los términos “vaccine / COVID-19” se encuentran cinco estudios sobre productos candidatos a vacuna frente a la COVID-19.

Lo ultimo

1 de julio de 2020
La compañía farmacéutica estadounidense Pfizer y la compañía alemana de biotecnología BioNTech ha arrojado datos positivos en las primeras pruebas de vacunas para el coronavirus, según los datos publicados por ambas empresas. “Estos hallazgos clínicos para el candidato a la vacuna basada en ARN BNT162b1 son alentadores y apoyan firmemente el desarrollo clínico acelerado y la fabricación en riesgo para maximizar la oportunidad de la producción rápida de una vacuna SARS-CoV-2 para prevenir la enfermedad covid-19″, escribieron los investigadores en el documento preimpreso, patrocinado por BioNTech y diseñado por Pfizer.