Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 23 de octubre de 2011

GIUSTOZZI GANO CON EL 73 %

SIN OPOSICIÓN EN BROWN GIUSTOZZI SE LLEVO TODO


Destrozo a sus rivales y esta a un paso de llevarse todas las bancas
Con el 73 % del padron Dario Giustozzi logro la reelección sin dejar chances a sus rivales que están lejos de ocupar alguna banca en el concejo, la UCR y su alianza con De Narvaez  pelea el tercer lugar detrás de Binner , La Coalición Civica dejo  una pobre imagen quedando relegada en el ultimo lugar .


Giustozzi afirmó que : “esta respuesta de las urnas confirma el apoyo popular a las políticas nacionales de nuestra Presidenta, a las llevadas adelante en la Provincia y en el municipio. Es un gran reconocimiento de la comunidad de Brown al esfuerzo y al trabajo y, sobre todo, una gran responsabilidad para seguir avanzando en este modelo que mejoró la vida de millones de argentinos y que produjo un crecimiento en la calidad de vida de los ciudadanos de nuestro municipio”. 

VILLAVERDE QUEDARIA FUERA DEL SENADO


El oficialismo recuperaría la mayoría en la Legislatura 

Villaverde estaria fuera de la banca y Patricia Segovia es la nueva Senadora por Brown

                                          Patricia Segovia es la nueva senadora por Alte Brown

Si, como lo prevé la mayoría de los analistas políticos, el oficialismo logra conservar y aún incrementar el porcentaje de votos que consiguió en el territorio bonaerense en las primarias de agosto pasado, esa fuerza quedará en condiciones de recuperar a partir de diciembre próximo la mayoría parlamentaria en la Legislatura bonaerense, condición que perdió tras los comicios de 2009


En tanto, la alianza entre el radicalismo y el partido de Francisco De Narváez, Udeso, se consolidaría como segunda fuerza, aunque esa proyección no replicaría en las cámaras bonaerenses ya que los legisladores que ingresen por ese frente no integrarían una bancada unificada.
En posición expectante también se mantiene el Frente Amplio Progresista que podría consolidar su lugar como segunda fuerza opositora en la Provincia en las elecciones legislativas. A partir del diez de diciembre, el FAP desembarcaría con fuerza en las cámaras paralamentarias, donde actualmente sólo cuenta con representación de los diputados y senadores del GEN de Margarita Stolbizer.
El resultado de las elecciones primarias en las ocho secciones electorales de la Provincia dibujó un escenario del todo favorable para el Frente para la Victoria, que actualmente controla 37 sobre 92 bancas en la Cámara de Diputados, de las cuales deberá renovar 21; mientras que en el Senado cuenta con un bloque de 21 legisladores sobre 46, de las cuales 15 serán puestas en juego mañana.
En un juego de especulaciones sobre los resultados alcanzados en las elecciones Primarias, la situación del oficialismo en la Legislatura a partir del diez de diciembre tendrá un cambio drástico: además de recuperar la mayoría en el Senado quedaría a pocos escaños de contar con quórum propio en la Cámara de Diputados.
Sobre la base de los porcentajes obtenidos en los comicios de agosto, el oficialismo se quedaría con 26 de las 46 bancas en juego en Diputados, mientras que Udeso conseguiría colocar unos 10 diputados. El FAP, en tanto, obtendría solo dos lugares al igual que Nuevo Encuentro. El duhaldismo ganaría las restantes bancas en juego. Aquí, al igual que en el senado, la Coalición Cívica no renovará ninguna de las cinco bancas que ponía en juego.
La renovación en Diputados alcanzará a la Primera, Cuarta, Quinta y Séptima sección electoral. En la Primera, del norte y oeste del Conurbano, el FpV se quedaría con ocho de las 15 bancas en juego, mientras que en base a los resultados de agosto, Udeso conseguiría tres escaños, el duhaldismo dos y Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella otros dos. En la Cuarta, del noroeste bonaerense, en tanto, el FpV sacaría ocho diputados de los 14, mientras que Udeso podría alcanzar cuatro. Las restantes dos bancas podrían quedar en manos del FAP.
El oficialismo conseguiría seis diputados por la Quinta sección, por la que ingresarían tres legisladores de Udeso y dos de Unión Popular, mientras que en la Séptima (del centro de la Provincia), de las seis bancas en juego el FpV podría quedarse con cuatro lugares y Udeso con los restantes dos.
EN EL SENADO
                  Jorge Villaverde estaria fuera de la banca no llega al piso


En el Senado la situación sería aún mejor para el FpV. El oficialismo se quedaría con 17 de las 23 bancas en juego, mientras que Udeso se llevaría 5 y el Frente Popular, 1.
Por la Tercera sección electoral del sur del Conurbano, el oficialismo podría quedarse con las nueve bancas de senadores en juego, aunque Udeso y el duhaldismo quedaron en situación expectante a pocos votos del piso que les permitiría "colar" legisladores.
En la Segunda -distritos del norte provincial- el FpV se quedaría con las cinco bancas, mientras que en la Sexta del sudoeste retendría los cuatro escaños que pone en juego y Udeso ganaría dos senadores. En la Octava, correspondiente a La Plata, el oficialismo también se llevaría los tres lugares en disputa.

EL VENENO DEL PODER ABSOLUTO





Carrió: "Encabezamos la resistencia al régimen de Cristina  recién electa"


En un búnker vació, la líder de la Coalición Cívica brindó una visión pesimista del futuro del país.



La líder de la Coalición Cívica brindó una conferencia de prensa luego de los comicios.  "Reconocemos la elección de Cristina Kirchner", dijo Carrió.
"A veces se trata de construir, a veces de resistir", dijo Lilita. "No crea el pueblo que nosotros estamos mal, deprimidos. Ya no lideramos la oposiciones. La liderará Hermes Binner y la gente podrá juzgar ese liderazgo. Nosotros encabezamos la resistencia al régimen  de Cristina Kirchner recién electa", lanzó Carrió.
"No hay veneno más endiablado que todo el poder", dijo la diputada, que conservará su banca en el Congreso hasta el 2013. "Terminó el relato, la historia real empieza mañana", presagió. "La responsabilidad es de millones de argentinos, pero nosotros no vamos a ser responsables de lo que viene porque lo advertimos", añadió.
Al igual que ocurrió cuando trascendió su pésimo resultado en las primarias de agosto, hoy con marcada ausencia de militantes y dirigentes en el búnker de la Coalición Cívica en el porteño barrio de Congreso, a la espera de los resultados de las elecciones generales.
"Iniciamos un período de resistencia, cosa que es hermosa", indicó la actual diputada nacional. Además, aclaró: "Que no crea el pueblo o la gente que nosotros estamos mal o deprimidos. Simplemente hemos cambiado el rol: ya no lideramos la oposición. La liderará Hermes Binner y la gente podrá juzgarlo".

Por otra parte, la postulante presidencial analizó los resultados de la elección: "La democracia implica que los pueblos eligen su destino. Hoy el 53% del pueblo, junto con la nueva Presidente, son los únicos responsables del destino de la Nación".

"Ya no hay oposición que controle, no hay equilibrios parlamentarios. La Presidente va a controlar todos los poderes en la Argentina, incluidos el sindical y el judicial. Y esto ha sido votado", concluyó.

Pasados 90 minutos del cierre de los centros de votación, el único dirigente de relevancia que había llegado al Instituto Hannah Arendt, situado en Rivadavia al 1400, en esta ciudad, era el candidato a gobernador bonaerense, Juan Carlos Morán, quien dijo  que la fuerza "mantiene sus valores de institucionalidad" incluso ante un posible resultado adverso como el que se prevé.

PODER ABSOLUTO

CRISTINA FERNANDEZ TENDRA TODO EL PODER Y EL  CONTROL  DEL CONGRESO NACIONAL



La presidenta Cristina Kirchner conseguía hoy su reelección por amplio margen y el candidato del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, se ubicaba en segundo lugar pero lejos de la posibilidad de forzar una segunda vuelta electoral. Esos eran los datos que manejaban referentes del oficialismo y la oposición sobre la base de sondeos de opinión.


Con este nivel de adhesión, la jefa de Estado quedaba cerca de controlar el Congreso, tanto la Cámara de Diputados como el Senado, aunque había expectativa respecto a los números definitivos de la elección legislativa.
En Buenos Aires, Daniel Scioli también conseguía su reelección con una gran ventaja sobre su principal rival, Francisco de Narváez. Mientras que en Mendoza, el peronista Francisco "Paco" Pérez disputaba la Gobernación voto a voto con el radical Roberto Iglesias.
A nivel nacional, la Presidenta obtendría entre el 52 y 53 por ciento de los votos, en tanto que su oponente el gobernador Hermes Binner se consolidaría en el segundo lugar de las preferencias, según se desprende de los cortes de boca de urna que manejaban esta tarde diversas fuerzas políticas.
Por su parte, Ricardo Alfonsín quedaría en tercer lugar (11%), Eduardo Duhalde en el cuarto (9%) y luego se ubicaría Alberto Rodríguez Saá (8%). El puntano figura cuarto en otra mediciones. Más atrás, según pudo saber Noticias Argentinas de diversas fuentes partidarias, quedarían Jorge Altamira y Elisa Carrió.
En algunos distritos del Conurbano, incluso, la Presidenta obtendría más del 60 por ciento de los votos. En la provincia de Buenos Aires, en tanto, el gobernador Daniel Scioli obtendría la reelección con el apoyo del 50 por ciento de los votantes, mientras que Francisco De Narváez quedaría en segundo lugar con el 20 por ciento.
Las elecciones generales se llevaron adelante este domingo en toda la Argentina con la afluencia de más del 50 por ciento del padrón después de las cuatro de la tarde y en un clima de normalidad, aunque en algunas provincias como Buenos Aires, La Rioja y Catamarca se registraron denuncias por robo de boletas.
Congreso

El Frente para la Victoria se alzará con el control total del Congreso a partir de diciembre.
Entre propios y aliados, el FpV podría tener quórum propio en ambas Cámaras, lo que le facilitaría el tratamiento de los proyectos y lo dejaría a un paso de retornar al poder en las principales comisiones que después de las elecciones legislativas de 2009 habían quedado en manos de la oposición.

TRIUNFALISMO TOTAL EN EL KIRCHNERISMO


Para el canal CN23: "La tienen adentro" Ley de medios "K" como nunca 

"La tienen adentro". Ese insólito videograph estuvo al aire un par de segundos en el canal de noticias CN23, según señalaron distintos usuarios de Twitter.

El canal de Szpolski publicó la frase "


El zócalo apareció a pocos minutos de que cerraran los comicios y que trascendieran los primeros números extraoficiales del histórico triunfo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 
La señal de noticias CN23 pertenece al empresario de medios oficialista,Sergio Szpolski.
En el canal trabaja como cronista  Agustina Kämpfer, novia del ministro de Economía y compañero de fórmula de la presidenta, Amado Boudou.

maradoniana" a minutos de cerrados los comicios.