Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 25 de diciembre de 2010





Papa Noel regalo alegría a cientos de chicos en Calzada

La maratón de Navidad organizada por el “ Movimiento justicialista de renovación” que preside el vecino de Calzada Mario Serrano, convoco multitudes de chicos que ganaron las calles céntricas de las localidades de Claypole y Calzada.

El jueves 23 de Diciembre no fue un día caluroso más en el almanaque de los vecinos de dichos pueblos, una sorpresa aguardaba a los ocasionales transeúntes que se encontraban en plena tarde de compras Navideñas.

Como es de esperar las calles comerciales de Claypole y Calzada estaban abarrotadas de gente soportando la alta temperatura, hasta que el sonar de una sirena junto a un improvisado trineo ( Version 2010) transportaba al regordete Papa Noel que junto a sus colaboradores repartían sonrisas y regalitos a granel .

Difícil describir la escena, solo reflejada en los rostros de los mas chiquitos quienes juntos a sus padres no salían del asombro.

La caravana se inicio en la calle Lerroux pasando por diferentes arterias de Claypole hasta encontrar el punto mas alto en la concurrida calle “ Monjitas”,donde el despliegue de gente dificulto el trayecto, superando las expectativas .

Luego el “trineo de Navidad” se traslado por calles laterales recorriendo barriadas humildes donde los chicos ya estaban esperando la llegada de Papa Noel y sus regalitos, quizás para muchos seria el único presente que tendrían en estas fiestas, como según comento Mariana Chavez vecina de Claypole que con emoción en sus ojos no paraba de agradecer la alegría de de sus hijos, también Víctor otro papa con su hija en brazos decía que hace tiempo no veía a los pibes del barrio con tanta ilusión en sus caritas.

Entrada la tarde y en pleno centro de Calzada el recorrido fue incontenible cientos de chicos se acercaban para tocar a Papa Noel y sacarse fotos, gritos de alegría, aplausos, lagrimas en los rostros y la inocencia intacta que desbordaba , hicieron aflorar el espíritu navideño que para ese momento señalaba que el objetivo ya se había cumplido.

El rostro agotado de los organizadores luego de una jornada intensa fue sostenida por esa felicidad que solo irradia la alegría de los niños y mas aun cuando una comunidad acompaña y lo hace saber con su presencia y aprobación.

Como colofón de tan altruista acto vale la reflexión colectiva de los espectadores donde acentuaban a viva voz que “Con muy poco se puede hacer feliz a muchos”… algunos mas osados afirmaban que …” hace mucho tiempo que no se veía a tanta gente desbordando de alegría por las calles de Calzada “.

Vaya entonces un felicitado para Mario Serrano y sus muchachos que no paran de hacer actividades convocantes junto a los vecinos, una muestra más que la política no es para servirse de ella, sino para servir a los demás .