Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 11 de marzo de 2014

NOCHE DE FERIA EN CLAYPOLE

IMÁGENES DEL PASEO DE COMPRAS EN CLAYPOLE


La primera edición del año del ya clásico Paseo de Compras de Emprendedores de Almirante Brown se desarrolló en la localidad de Claypole y tuvo una fuerte participación vecinal.

El tradicional Paseo de Compras de Almirante Brown retomó sus actividades al visitar Claypole el pasado fin de semana. El sitio escogido fue el predio ubicado en la intersección de Billinghurst  y 17 de octubre de dicha localidad.

Los productores locales cuentan en cada paseo con un punto de exhibición y venta para sus productos, y de esta forma, pueden publicitar y vender lo que realizan, fomentando el desarrollo de su trabajo.

La propuesta cuenta con un patio gastronómico donde se pueden saborear platos autóctonos de diferentes regiones del país así como del extranjero, el cual cuenta con una rígida supervisión del área de Bromatología de la Secretaría de Salud local. A su vez, la Secretaría de Cultura aporta shows artísticos durante los tres días que dura la iniciativa.
La próxima edición se desarrollará en Burzaco, este fin de semana 14, 15 y 16 de marzo- en el predio ubicado en la intersección de las calles 9 de julio y Carlos Pellegrini.




No hay comentarios:

Publicar un comentario