Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 11 de marzo de 2014

MEJORAS EN CALLES DE GLEW

IMPORTANTES MEJORAS EN GLEW SUPERVISADAS POR EL INTENDENTE


El intendente municipal, Daniel Bolettieri, junto a miembros de su gabinete, recorrió una importante obra, próxima a inaugurarse,  que permitirá la conectividad del centro Glew con los barrios de la periferia de dicha ciudad, además del mejoramiento del tránsito vehicular hacia la localidad de Longchamps.

La obra,  ejecutada con presupuesto municipal, sobre las calles Reina Elena y Gobernador Arias, incluye además del pavimento, la resolución hidráulica de la zona, la construcción de cordón cuneta en hormigón armado, suelo cal, reforzado para el paso del alto tránsito de vehículos de gran porte y la carpeta asfáltica de concreto.
“son quince cuadras que se ponen en valor, no solo resolviendo el tema hidráulico y el pavimento sino toda la iluminación en una zona que realmente lo merecía ya que se han mejorado todos los sectores  aledaños y aún no habíamos llegado aquí”.

“Estos trabajos permitirán que  una arteria tan importante como Reina Elena conecte el centro de Glew con los barrios más alejados, tales como  Kanmar, Gendarmería y Almafuerte; mientras que el pavimento sobre Gobernador Arias -que conecta con la localidad de Longchamps- va a desagotar muchísimo tránsito vehicular agilizándolo y  economizando en tiempo”, subrayó el intendente browniano.

Más adelante, Bolettieri señaló que “son quince cuadras que se ponen en valor, no solo resolviendo el tema hidráulico y el pavimento sino toda la iluminación en una zona que realmente lo merecía ya que se han mejorado todos los sectores  aledaños y aún no habíamos llegado aquí”.
Cabe señalar que los trabajos iniciados en el último trimestre de 2013 incluyen también la limpieza y desmalezado de basurales espontáneos originados en la zona.

Bolettieri además inspeccionó los trabajos de saneamiento que se realizan sobre el canal de la Av. Espora y su intersección con la calle Miguel Cané,  en el barrio Gendarmería de Glew.  En el lugar, además de la desobstrucción de los accesos, se procedió a profundizar las zanjas para mejorar el escurrimiento de las aguas. Se prevé que las tareas de limpieza se extiendan desde Victorino de la Plaza hasta Capitán Olivera.
El intendente también analizó con su equipo el mejoramiento del empalme de la Ruta 16 con la Av. Hipólito Yrigoyen en la localidad de Burzaco. Allí verificó el grado de dificultad que tiene dicho empalme para encontrar soluciones que mejoren el tránsito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario