Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 30 de agosto de 2013

EL MOMO NO SE RINDE

EL “MOMO” SIGUE EN LA  LUCHA Y COMPETIRA EN OCTUBRE



El candidato a diputado Nacional de Unión con Fe por la provincia de Buenos Aires, Gerónimo Venegas, desmintió que fuera a bajar su candidatura y asegura que “no está dispuesto a defraudar a quienes lo acompañaron con su voto en las PASO y mucho menos prestarse a una operación del gobierno”.

Asimismo, con el objetivo de seguir instalando a Gerónimo Venegas y avanzar contra las operaciones políticas que dicen que Gerónimo “Momo” Venegas bajaría su candidatura, el Partido FE a través de la Secretaria Gremial y la Comisión de Operaciones, estableció un cronograma de actividades que comienzan a ponerse en marcha desde el día sábado 31 de agosto en al menos 12 (doce) distritos del conurbano bonaerense de la Primera, Segunda y Tercera sección electoral.

La idea es poder llegar a cada casa del conurbano con una carta de Gerónimo Momo Venegas dirigida al ciudadano de la Provincia de Buenos Aires, estableciendo un cronograma que nos permita cubrir en poco tiempo todos los Distritos de las principales secciones electorales, expreso Alejandro Poli Secretario Gremial del Partido FE a cargo de la Comisión de Organización de la fuerza política que conduce Venegas.

Para este fin de semana se llevara a cabo esta actividad donde la militancia saldrá a la calle en los principales distritos del conurbano, como es el caso de La Matanza, Quilmes, Avellaneda, Lanús y Almirante Brown en la Tercera Sección Electoral, en simultáneo con los distritos de la Primera y Segunda Sección Electoral.

En Almirante Brown específicamente la actividad dará comienzo alrededor de las 10:00 Hs en las localidades de Burzaco, y Longchamps, para finalizar en horas de la tarde en la Localidad de Ministro Rivadavia luego de una charla de dirigentes del orden nacional del Partido FE, con la militancia local.


Finalmente, voceros del Partido Fe expresaron, que el Partido FE es una fuerza con convicción, decidida a instalar a Gerónimo Venegas y darle como respuesta a todas estas operaciones que “quienes creamos el Partido Fe hace pocos meses apostamos por un país diferente, en el que la consigna sea producir, producir y producir y no saquear, recaudar y defraudar”. Por estas razones salimos a decirles a partir de este fin de semana a quienes votaron a Venegas "El MOMO no se baja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario