Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 30 de agosto de 2013

DULCE GRANADOS  QUIERE MULTAR A LOS TRAIDORES


La esposa del intendente de Ezeiza ante las fugas de legisladores del kirchenrismo a las filas del Frente Renovador, ingresó en el Senado bonaerense un proyecto que replica al presentado por Dulce Granados en el Congreso y que busca “sancionar” a aquellos que cambien de bancada.

En el Senado bonaerense ingresó hoy en un proyecto que busca replicar el proyecto presentado en el Congreso por la diputada nacional Dulce Granados luego del pase de su cuñada del oficialismo al Frente Renovador.

La iniciativa llegó a través del senador Fabio Sorchilli, quien reemplazó a Sergio Berni cuando este partió a la secretaría de Seguridad. La idea, según explicó el legislador a LPO es sancionar a aquellos legisladores que durante su mandato cambien de partido o votan diferente a la fuerza política por la que accedieron a su banca.

A diferencia del proyecto de la esposa del intendente de Ezeiza, que establece una multa de hasta un millón de pesos, el proyecto de Sorchilli deja a criterio de cada una de las cámaras la sanción a los legisladores.

“El proyecto fue pensando en función de la voluntad política que tuvieron los electores que votaron a personas que iban en una lista apoyando un proyecto político”, explicó Sorchilli.

Hoy, luego del fracaso de la sesión del Senado, Cristina Fioramonti y Patricio García, jefes de la bancada oficialista en la Cámara Alta bonaerense, cuestionaron a sus ex compañeros de bloque que se pasaron al massismo en los últimos días.

“Los que hace pocos meses juraron por Néstor y Cristina ahora están con Massa”, dijo García, casi indignado. En tanto, la esposa de Carlos Kunkel recordó una frase del sciolista Alberto De Fazio en la que daba como ejemplo que un jugador de fútbol se cambie de equipo en el entretiempo.

Sin dudas, los mensajes estaban dirigidos a Leonor Granados, la hermana del intendente de Ezeiza, que durante la semana selló su pase al Frente Renovador. Durante los avatares de la sesión de hoy, Granados se mostró todo el tiempo junto a sus nuevos compañeros de bancada y no dudó en acercarse al jefe de bloque, Jorge D’Onofrio, a la hora de brindar una conferencia de prensa.


Con todo, tanto Fioramonti como García minimizaron la posibilidad de avanzar en un proyecto similar al presentado por Dulce Granados en el Congreso aunque agregaron que ya existían ese tipo de iniciativas en la Legislatura bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario