Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 2 de julio de 2010



Racing. Se acerca el colombiano Giovanni Moreno


Mientras los 26 jugadores del plantel de Racing continúan intensificando los trabajos de pretemporada en el predio Los Cardales, con Miguel Ángel Russo como técnico, las próximas 48 horas serán claves y decisivas para concretar la llegada del colombiano Giovanni Moreno y la venta de Gabriel Mercado.

La dirigencia de la “Academia” tendría todo adelantado para culminar la operación con el Atlético Nacional de Medellín, cuando se presenten los avales correspondientes a la compra del 50 por ciento del pase en una cifra cercana a los 3.000.000 de dólares. Las próximas 48 horas serán definitivas para realizar la operación. De ser aceptados los avales, Giovanni Moreno vendría a firmar su contrato y a incorporarse a los trabajos de pretemporada.

De esta manera, el talentoso colombiano se convertiría en el segundo refuerzo de Racing, luego de la llegada de Patricio Toranzo.

Sobre esta situación, Giovanni Moreno comentó: “Estaba haciendo la pretemporada con mi equipo, pero me llamó el presidente del club, Juan Carlos De la Cuesta, y me dijo que la operación ya está resuelta. Ahora me falta saber cuándo debo viajar a Buenos Aires”.

En otro orden, podría partir el defensor Gabriel Mercado, ya que Estudiantes ofreció 600.000 dólares por la mitad del pase. Por ahora la negociación no convence a los dirigentes, que pretenden 800.000 dólares para dejar ir a Gabriel Mercado. En estas horas, el representante del jugador, Miguel Pires, intentará saldar la diferencia para que se concrete la transferencia. Además, el contrato que le ofrece Estudiantes es superior al que percibe en Racing. De llegar a un acuerdo, parte de ese dinero sería destinado a la contratación de un refuerzo y cancelar las últimas cuotas de las primas del plantel.

En tanto, todos los cañones apuntan a satisfacer los pedidos del entrenador, Miguel Ángel Russo, en cuanto a incorporaciones. Russo quiere incorporar un arquero (los nombres que suenan son Daniel Vega, Jorge Broun y Albano Bizarri), un defensor en caso de que se vaya Gabriel Mercado (interesan Hugo Ibarra, Iván Pillud, entre otros) y un delantero más (pretenden al atacante de Vélez Juan Manuel Martínez y Nicolás Pavlovich).

Por último, en la pretemporada están haciendo hincapié en los trabajos físicos y en los ejercicios con pelota. El defensor paraguayo Marcos Cáceres se entrena de manera diferenciada, haciendo trabajos kinesiológicos para reponerse de una tendinitis en la rodilla derecha, mientras que Damián Ledesma fue autorizado para continuar con su rehabilitación en Rosario, su ciudad natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario