Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 1 de julio de 2010


Con derecho a reclamar





El concejal del bloque UCR del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Sergio Guerrieri, se quejó de que el oficialismo “no brinde respuestas a los pedidos de informe de los concejales”, y en este sentido, aseveró que el oficialismo no quiere brindar herramientas de acción política a la oposición”, al rechazar los pedidos. Así, salió a cruzar al presidente del Concejo Deliberante, Mariano San Pedro, quien había criticado los pedidos presentados por la oposición.

“Es legitimo el derecho de la oposición a pedir información para poder planificar su acción política en beneficio de los vecinos, y no me parece descabellado pedir informes. San Pedro no puede estar en contra, ya que nosotros militamos en política, y es un instrumento, pero si entiendo que haya cuestiones de forma con las que no está de acuerdo”, apuntó Guerrieri.

Guerrieri argumentó que el oficialismo rechaza los pedidos presentados por los concejales no oficialistas, dado que “no quieren brindar herramientas de acción política” a la oposición.

“Es un poco contradictorio, porque evitan contestarnos a nosotros en el recinto, pero después salen a brindar información en los medios, y por algún lado la información se filtra”, subrayó.

Ante las quejas de San Pedro por “los fundamentos” de la oposición en los pedidos, que según manifestó “critican directamente a la gestión municipal”, Guerrieri sostuvo que las “formas” utilizadas se deben a que la administración de Giustozzi, “no hace las cosas correctamente”.

“Cuando en los pedidos de informe se menciona a la gestión, a ellos le molesta porque se sienten atacados, y me parece que al Intendente a veces no le salen las cosas como están programadas”, observó.

“Y otras veces los reclamos que se plantean son porque los concejales quieren saber en que tiempo y en que forma se aplican las políticas municipales”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario