Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 19 de marzo de 2014

MOLLO TANGO SHOW , EL JUEVES EN CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA

Adrogue:

JUEVES DE TANGO EN LA CASA DE LA CULTURA


Omar Mollo presentara su nuevo repertorio de tango, La cita con el hermano del líder de Divididos será el próximo jueves 27 a las 20:30 en la Casa municipal de la Cultura.


El próximo jueves 27 a las 20:30 se presentará con su repertorio de tango en la Casa municipal de la Cultura el músico Omar Mollo, en el marco del Ciclo de música SADAIC. La entrada es libre y gratuita.
Omar Mollo, hermano del líder de Divididos, formó y lideró M.A.M., una banda de rock pesado, a mediados de los '70s.
En 2003 grabó "Tango", con canciones clásicas de ese género, y a partir de ese momento comenzó una carrera diferente.

Con este trabajo obtuvo el Premio Gardel a la Música como mejor Artista de Tango. Se presentó luego en varias ediciones del Festival Internacional de Tango de Buenos Aires, Festival de Tango de Bariloche, Festival de Tango de la Falda, Festival de Tango y Folclore de Baradero, Cosquín Rock (todo un precedente para un festival de rock) y muchísimas ciudades del interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario